88

3.9K 561 125
                                    

—¡Quiero un rico pollo!— Taehyung llegó enérgico por detrás de Jimin sacándole un susto de muerte.

—¿¡Qué te pasa idiota!? ¡Casi haces que se me salga un pedo!

Taehyung se carcajeó ante la reacción de su mejor amiguis por siempre.

—Perdón, las clases hoy fueron muy pesadas y tengo hambre.

Jimin y Taehyung no estaban molestos, el de mejillas se había disculpado por mensaje con él, así que ahora ellos estaban bien. Tae necesitaba a su amigo más que nunca.

—Vamos a comprarlo y después pijamada en tu casa.— dijo Jimin abrazando de vuelta a su amigo, lo quería tanto y le hacía tan feliz verlo así de sonriente. —¿Qué tal tu cita?

—Genial, el idiota quería tener sexo, le dije que era virgen, se quedó como si el mismísimo diablo se le hubiese aparecido.

Jimin lo miró con los ojos abiertos, no podía creerlo.

—Le dijiste que no, ¿verdad?

—Claro que sí, Chim. ¿Por quien me tomas? No haría eso con nadie más si no es Jungkook.— con algo de lastima lo admitió.

Él tenía la fiel idea de que si te ibas a entregar a alguien era por amor y no por pura calentura.

—Eso es, eres un campeón.— Jimin lo apretó de la cintura besando su mejilla.

Salieron del instituto directo al pollo.

—Mañana Yoongi tiene una competencia, será la revancha contra Kim Seokjin. ¡Ha estado entrenando por tanto tiempo! Esta vez le ganará.— dijo de repente Jimin hablando sobre la competencia que Hoseok le había mencionado hace días.

—¿Competencia?— preguntó Taehyung haciéndose el que no sabía. —¿Cómo la de la otra vez?

La otra vez había sido hace más de medio año, los meses habían pasado tan rápido como el Rayo McQueen.

—Está será mejor, también participará en relevos y en la categoría de mariposa.

—¿Tu no?— Hoseok no había mencionado al menor, pero él supuso que su mejor amigo también participaría.

—No entre a las estatales.— tocó su pancita apretando su longita. —El coach dice que debo bajar de peso, pero sinceramente prefiero estar como pelota de fútbol que como palo de golf.

—¿Por qué de repente incluyes mucho el deporte?

—Estaba pensando en que podríamos entrar a alguno de los clubes aquí, digo, debemos cubrir horas, además está el servicio.

—Pero tu ya estás en el de baile y yo entraré a la casa de los infantes, el asilo el la colina de cerca de la casa de Jihyo.

—¿Tu interesado en niños? Wow.— sarcástico comentó. —Eso es aparte, yo de igual forma tengo que hacerlo.

—Supongo que iras a ayudar a las ancianitas a maquillarlas y así...

—Estás en lo cierto, pero en serio, ¿no te gustaría entrar a algún deporte?

—Siempre he sido malo en los deportes.

—Ah pero como corres cuando el momento lo amerita.— le miró con los ojos entrecerrados su amigo. —El club de atletismo necesita personas para las estatales y pensé en ti y te anoté, las pruebas inician el lunes que viene.

Taehyung miró a su amigo por largos segundos que parecieron horas para el bonito chico frente a él.

—Me-me-me... me-me...— Jimin lo miró raro esperando por qué completara su frase. —Tu... tú me...

Gingerbread Man //KookV//  |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora