Baekhyun se fue tres semanas después de la boda de Chanyeol. Aquella catastrófica fiesta.
Con desconsuelo y tristeza, arrastró sus maletas rumbo al avión. Había estado llorando la noche anterior, aún lo seguía amando.
Taehyung también estuvo llorando.
El castañito está sentado en la última banca del salón mirando por la ventana a sus compañeros jugar balón pie. Él nunca fue bueno en los deportes.
Suspiró llevando su vista a los apuntes, con su mentón apoyado en la palma de su mano repasó el texto, en un par de minutos tendría un examen importante y quería aprobar con buena calificación.
Taehyung nunca fue bueno en el colegio, aunque lo intentara le iba mal. Como ahora y es que eso era porque su cabeza estaba en otro lugar, no literal.
Minjae y Jimin iban a su casa de vez en cuando, a veces los dos menores estudiaban y el mayor jugaba en la consola.
La mayoría de las tardes eran así, aburridas, sin algún motivo de diversión.
A pesar de que Minho estuviese frecuentándolo después del beso y aquel acuerdo en el que quedaron esa tarde, la vida era aburrida.
El timbre indicando el fin del descanso le hizo saltar en su lugar, apenas había repasado algo de la noche anterior. Se sentía cansado, sólo quería dormir.
Problemas existenciales de los adolescentes.
El examen fue un fracaso desde el inicio.
En una oración había algo de masa y lo primero que le vino a la cabeza fue Jungkook amasando la masa.
¿Cómo se suponía que iba a olvidarlo si hasta en el colegio se lo estaban recordando?
—¿Qué tal física?
—Creo que necesito un psicólogo.— Taehyung no era ningún loquito ni nada por el estilo, pero... ¿como iba a hacer para dejar de pensar en you cook?
—¿Eh?
Jimin a veces no entendía las cosas, estaba más concentrado en su Yingi Bingi que en otra cosa, ya hasta sentía que en cualquier momento le iba a pedir matrimonio, incluso había ido a solicitar precios de salones y esas cosas.
Su amigo era raro en algunas ocasiones.
Papá y mamá Kim habían salido de viaje por unas semanas, entonces bebé Kim estaba más solo que antes.
—Saldré hoy con el grupo de danza, Lay dice que debemos juntarnos más como equipo y esas cosas.— Ah cierto, Jimin había entrado al club de baile desde el inicio de semestre, pues al parecer el lider de este descubrió su excelente habilidad en los baños del colegio.
No pregunten como, sólo pasó.
—Lo entiendo, ¿nos vemos mañana? Tengo casa sola y Minho estará ocupado...
Jimin lo pensó unos momentos mirando a su amigo.
—Mañana nos vemos.— afirmó dedicándole una sonrisa a medias. —Ese tipo...— Jimin no quería decir nada, puesto que era la vida de Taehyung, sin embargo, era raro verlo con otro tipo que no fuese Jungkook.
Aún más extraño el escuchar salir de su propia boca que había comenzado una relación con otro anciano, porque si había escuchado bien el tipo tenía veintiséis o veintisiete años y Jimin no encontraba respuesta a cómo es que su mejor amigo podía estar con tipos casi diez años mayor que él.
Jimin no iba a decir nada, nuevamente, quería entender a su amigo, estaba pasando por una ruptura y todo eso, pero... esa no era forma de afrontar las cosas, de hecho eso ni siquiera era afrontar. Taehyung estaba esquivando el problema.
ESTÁS LEYENDO
Gingerbread Man //KookV// |EN EDICIÓN|
FanficTaehyung necesitaba a su hombre de jengibre, Jungkook podía ser eso y mucho más. Iniciada : 13/Agosto/2017 Terminada : 16 /Abril / 2019 -Contenido Adulto -Jungkook top! -Taehyung bottom! -Diferencia de edad ❗️