28.50

10K 1.5K 173
                                    

—¿En serio es necesario que haga esto?— preguntó Minjae sentado en la cama del castaño.

—¡Claro que lo es! ¡Eres vital en este plan!

—¡Pero es más de media noche! ¿Quién rayos cena a la una de la mañana?

—Bueno, eso es normal para nosotros, papá y mamá siempre lo hacen después de llegar de sus viajes de negocios, es como noche buena, sólo que cada mes o mes y medio.— rió Baekhyun explicándole a Minjae.

—Entonces, resumiendo todo esto, tu estás enamorado del trabajador de tu padre, tu padre le consiguió un matrimonio con la hija de uno de sus colegas más ricos que tiene, a el tal Chanyeol no le quedó otra que aceptar aunque él te ama a ti y se van a casar en un mes, ¿es así?— habló cuando Baekhyun lo estaba maquillando.

Bueno, en realidad todo había comenzando el día en que Baekhyun había insinuado a sus padres que Chanyeol debería tener una pareja con padres ricos, alguien que fuese hermosa, linda y que supiera hacer labores en la casa, porque el tipo alto era un hombre genial, en serio, era el hombre que todos querían, menos Taehyung porque él quería a él panadero, pero en ese entonces tan sólo llevaba unas dos semanas visitando la panadería.

Y aunque el mayor de los Kim había sido bastante obvio refiriéndose a él, sus padres inmediatamente pensaron en la hija del mejor amigo del padre. Así fue como un mes después los dos habían terminado comprometidos. Baekhyun se sentía idiota, porque toda la culpa había sido de él, él había ocasionado todo esto.

—¿Pero tengo que ser a fuerzas "la novia falsa" de tu hermano?— preguntó con una mueca. Baekhyun, era lindo, hermoso, ¿como se suponía que él debía hacer de "novia"?

—Sí.— dijo Taehyung pasándole el vestido que su hermano mayor tenía muy bien guardado en su habitación. —Ese te va a quedar muy bien, pensando en que tienes menos cadera y pierna que mi hermano.

—Yo... no lo sé.— dijo con la cara roja a más no poder, saliendo del baño.

—¡Wow! Incluso me das envidia ahora.— contestó el mayor cruzándose de brazos. Admitía que el amigo de su hermano lucia bien en aquel vestido rosa pastel.

—¿Por qué acepte esto?— lloriqueó mirándose al espejo, había perdido todo su orgullo de hombre.

—Y por último.— el rubio acercó la peluca castaño oscuro que tenía también, bien guardada en su armario. La colocó en su cabeza y después la peinó.

—¡Te vez realmente bien!

Minjae no volvería a toparse nunca más con un extraño lindo, ni ofrecer su ayuda, ni seguirlo como por dos horas porque había sentido algo extraño en su corazón.

La madre de Taehyung tocó a la puerta cuando Baekhyun salió directo a su habitación, era obvio que iban a tener una cena, esta vez con la innombrable en ella, pero no importaba, los Kim tenían un plan y no fallaría, verían cuanto Chanyeol podría controlarse, si era cierto que en verdad también sentía lo mismo que el rubio.

—Cariño.— dijo ella sonriendo adentrándose hasta abrazar a su hijo.

—Mamá.— corrió hasta ella devolviéndole el abrazo.

—Oh, ¿quién es esta bella señorita?— Taehyung quiso reír, si su mamá se había tragado la mentira, también los otros tres se la tragarían.

—¡Ella es...! ¡Es Jaemina!— el chico que estaba vestido de chica se quiso dar un golpe en la cabeza, ¿que tan original podía ser eso?

—¿Es tu novia, cariño?— preguntó asombrada, pues la bella chica se veía mucho más grande que su pequeño hijo.

Gingerbread Man //KookV//  |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora