Sus puños contra el aire fue lo que obtuvieron, ella se teletransportó a otro lado. Los Saiyajines intentaban rastrearla pero era inútil, ella se apareció detrás de ellos, y les tocó el hombro delatando su presencia. Los Saiyajines voltearon al instante, Goku intento golpear su rostro, mientras que Vegeta intento lanzarle una patada al abdomen. Ambos ataques fueron inútiles, gracias a una ráfaga de aire intensa, los aparto de ella, lanzandolos contra los árboles.
Vegeta fue el primero en levantarse, lo hizo casi al instante. Levanto vuelo veloz hacia Hana, quien los miraba desde el aire, levitando con las manos tras la espalda. A medio camino Vegeta formó una pequeña pero poderosa esfera de Ki, con intención de atacarla. Cuando a pocos metros de distancia de ella se encontraba, la lanzó con una velocidad casi imperceptible a los ojos de hasta un buen guerrero. Hana no se inmutó, no movió ni un solo músculo de su cuerpo, cuando esa esfera estaba por tocarla, se desintegró delante de ella, mientras una sonrisa intrigante se dibujaba en su rostro. Vegeta quedó inmóvil por un instante ante lo que vió, no por asombro, sino por causas desconocidas para cualquier otro.
- ¡A un lado! - Grito Goku a Vegeta, anunciando que se apartará puesto a qué venía en ataque.
Vegeta se hizo a un lado en rápido movimiento, mientras Goku paso como rayo veloz a un lado de él, provocando que dejara una ráfaga de viento detrás de su vuelo.
- ¡Kame Hame Ha! - exclamó para invocar su casi infalible ataque, además de confiable.
Hana saco su mano derecha de detrás de su espalda, para hacer un movimiento como cuando uno desliza o abre una cortina, solo que más suave y delicado. Ese simple gesto, redujo el ataque de Goku, a un destello que se esparció en el aire, dejando pequeños brillos como escarcha, que caían como suave danza lenta, sobre la verde hierba.
- Anunciar su aproximación es un grave error. Eso le da ventaja a sus contrincantes - comento Hana volviendo su mano trás la espalda.
Goku grito desde lo más profundo de sus entrañas, pala liberar a su fase Super Saiyajin. Hana no se impresionó, puesto que ya había presenciado sus facetas antes, cuando Whis era quien estaba en su lugar.
Goku se fue con todo lo que esa fase podía proporcionar como poder, cerro su puño y a toda velocidad se aproximó a colisionar ese puño contra la angel. El primer intento y ella lo aludió como si lo esperara. Goku espero solo un segundo con su brazo que estaba a un lado de la cabeza de ella, cuando Vegeta se acercaban con puño cerrado en intención de golpear, pero ella también lo esquivo, quedando con una equis de brazos alrededor de su cuello. Se teletransportó para apartarse de esa cruz, y esperar a que ambos atacarán.
Ambos Saiyajines se aproximaron al mismo tiempo con sus puños contra ella, cuando ella con meñique y pulgar, detuvo el puño de cada uno en cada dedo. Provocando un cosquilleo molesto en los brazos de estos, debido a la fuerza con la que colisionaron contra los firmes dedos de Hana. Ella bajo su mano lentamente, la devolvió tras su espalda, y ambos Saiyajines se fueron con todo hacia ella. Golpe tras golpe ella esquivaba cada uno si problema, retrocediendo tras cada uno de estos, tal cual Whis lo hacía. En un momento dado, ambos se teletransportaron, para atacar desde diferentes direcciones. Ella se teletransportó, causando qué Goku y Vegeta colisionaran sus puños con el rostro del otro. Puño en mejilla cada uno.
- ¡Suficiente! - demandó Whis, pidiendo dieran fin a él combate.
- Fue un placer, caballeros - dijo haciendo una pequeña reverencia en modo de respeto - son unas criaturas de poder decoroso - halagó a los Saiyajines.
Ambos seguían con el puño del otro en el rostro, despegandolos lentamente uno del otro.
- ¡Eres un inbesil, Kakaroto! - acuso Vegeta, quien se cruzaba de brazos para volver a su postura arrogante.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecta
FanfictionDe ella algunos dicen que era imperfecta, otros que fue una gran madre ¿Que es de esa ángel? Aquella mujer que tuvo el honor de llamarse la esposa del Gran Sacerdote. ¿Quien era? ¿Dónde está? ¿Que le paso? Aquella dulce mujer, con el misterio de el...