Está historia no estaba en mis planes. Tenía la idea desde mi primera historia, de hecho, partió de esa.
Como todas mis historias, hay muchos detalles detrás y ocultos también. Los nombres no fueron al azar al igual que los hechos, todo fue meticulosamente investigado y rebuscado para darle la mayor lógica posible a la obra.
El nombre Hana significa: Chica hermosa y risueña, que cautiva con solo miradas.
Los nombres de los hijos de Hana y Daishinkan, siguen la secuencia y la idea de las bebidas alcohólicas. Algunos son nombres de vino y otros de tragos.
Camelot es el nombre de un trago a base de tequila y whisky.
Amour, a ese pequeño no lo tenía pensado incluir en la historia. No lo veía lógico sacar a un bebé de la nada, pero me decidí y fue el mejor toque que tuvo la historia. Su nombre viene de una bebida alcohólica llamada: Mon Amour.
Leiko significa: chica arrogante y orgullosa. Lo que le sienta como anillo al dedo ese nombre.
El nombre que más me impresionó a la hora de escribir fue el de Adriel.
Lo elegí al azar mientras escribía el capitulo dónde lo nombré por primera vez. Me quedo la duda de su origen durante todo el día y decidí buscarlo, lo que me apareció me impresionó. Adriel es un ángel de verdad, el encargado de buscar parejas, lo que queda con la historia, pues fue Adriel quien buscaba pareja para Daishinkan.
Me base en esta imagen para crear a Hana. Así sería su apariencia en la historia.
Está es mi historia más larga, 43 capitulos y 140 horas estimadas de mi tiempo. Hubieron capítulos que borre para reescribir, no me gustaban, no me sentía segura así que volvía a empezar. Paso con al menos 10 capítulos.
Me dormí escribiendo varias veces. Los borradores iniciales los escribía en las noches.
Sé que aquí tengo demasiados lectores, no pensé que fue de tal agrado. A cambio de mi tiempo solo pido una cosa a aquellos que leyeron esto. Síganme para más historias, siempre estoy escribiendo. Por ahora de Daishinkan solo me queda "Musa y Poeta" no se cuándo vuelva a escribir una historia de él. Pero de verdad agradecería mucho que también lean mis otras historias y las que vengan a futuro.
Es poco a cambio de tantas horas de mi tiempo...
En fin. Agradezco mucho a todos aquellos que estaban atentos a las actualizaciones de esta historia. Los que se peleaban por ver quien llegaba primero y también su tiempo dedicado a leer.
Les agradezco con el alma. ❤️
Nos vemos en otras historias: Ladylisheth......
ESTÁS LEYENDO
Imperfecta
Fiksi PenggemarDe ella algunos dicen que era imperfecta, otros que fue una gran madre ¿Que es de esa ángel? Aquella mujer que tuvo el honor de llamarse la esposa del Gran Sacerdote. ¿Quien era? ¿Dónde está? ¿Que le paso? Aquella dulce mujer, con el misterio de el...