~LAIA~
¿Despertar con un dolor de cabeza horrible y no saber dónde estoy? Esto ya ha pasado. Me incorporo en la cama y llevo las manos a la cabeza.
—Okey. Necesito que te enfoques. —me digo.
Primeramente ¿dónde estoy? Este sitio se me hace conocido pero con el maldito dolor de cabeza y... espera.. ¿dónde están mis gafas? Busco sobre la cama. No están. En otras palabras estoy muy pero muy jodida. Necesito levantarme de esta cama y eso voy a hacer.
—Ahora verás.
¿De dónde vino eso? Doy un mini brinco en la cama cuando lo escucho y busco por la habitación...
—Mierda mierda mierda. —maldigo en voz baja.
Es Ian. Está tirado en una sábana en el suelo, boquiabierto y profundamente dormido. Tapado completamente. Entonces recuerdo este lugar, estoy en su habitación...
Okey esto es muy raro. Analicemos la situación. ¿Qué pasó?
—Tranquila Laia. —dice aún dormido y yo vuelvo a dar otro brinco.
Mierda tengo que acostumbrarme a esto. ¿Y cómo que tranquila Laia?
Imágenes comienzan a invadir mis pensamientos como si de una película se tratara. Olimpo... Tequilas... Ennid y George... Ian... Lo miro nuevamente y noto que tiene un golpe muy marcado en la cara... mierda Max... No puede ser... Max... él... él intentó... ¿pero cómo fui tan estúpida? Mis ojos se llenan de lágrimas y las limpio rápidamente. No voy a llorar ahora, necesito enfocarme en qué pasó.
Que frustrante es no saber nada y el malestar no ayuda. Ian llegó en el momento justo, pero... y después... No recuerdo nada más.
—Lo siento mucho Ian. —digo.
Pequeños diálogos se escuchan en mi cabeza.
—¿Te sientes bien?
—¿Puedo dormir aquí? —pregunté
—Por supuesto.
Vuelvo a mirar a Ian. Necesito despertarlo, necesito respuestas, explicaciones, necesito entender qué es todo esto en mi cabeza.
—Si quieres puedes dormir conmigo. —propongo.
—No creo que pienses igual mañana.
No, no lo hago.
—Buenas noches Ian.
—Buenas noches Laia.
No habrá pasado más nada... ¿o sí?
Me levanto con cuidado para no caerle enzima y camino hasta el baño. ¿El baño?
—¿Qué haces? —protesto cuando veo que me saca las gafas.
—No puedo verte a los ojos por el reflejo de la luz en el cristal. —susurró.
—¿Y eso a mí que me importa? —dije acortando mucho más la distancia —¿Te gusta tener el control de la situación?
—En realidad me gusta que tú lo tengas. Si realmente quisiera tenerlo lo tuviera. —aseguró.
Las cosas se salieron de control ayer, ¿cómo no me di cuenta? Entro al baño con mucho cuidado, aunque a fin de cuentas tendré que despertarlo me muero de la vergüenza. Me veo al espejo...
ESTÁS LEYENDO
Pero Me Gusta [EN EDICIÓN]
Mistero / ThrillerLaia Silver, una joven estudiante de medicina, se encuentra en una encrucijada entre una vida aparentemente perfecta y el oscuro peligro que la acecha. Cuando un psicópata mentalmente inestable la elige como su presa, Laia se ve atrapada en una espi...