~IAN~
Después de que vomitara como por veinte minutos la ayudé a lavarse un poco y se sentó en la encimera mirándome.
—Estoy medio mareada.
—¿Pero estás mejor? —pregunté. Aunque definitivamente sí que debe sentirse mejor después de soltar todo eso.
—Sí
—Perfecto porque quiero aclararte algunas cosas.
—¿Qué pasó cariño? —preguntó confundida.
Ese "cariño" es lo que pasa.
—No somos novios Lisi. —solté de una.
—Emm...
—No somos novios. Esto no significa que seamos novios.
—Ian yo creí...
—Nunca hablamos tan despacio. Pensé que lo tenías bastante claro y por eso nunca lo dije. Así que lo siento si llegaste a confundirte.
—No, yo solo...
—No tienes que decir nada. Solo quiero que tengas claro eso. Unos besos, unas salidas y dos folladas no es una relación. —aseguré—¿Lo entiendes?
—Supongo.
—Quería que quedara claro eso. Te llevaré a casa ahora.
—No tienes que hacerlo.
—No pienso dejarte tirada.
No creo que le haya afectado mucho lo que dije aunque la tomó por sorpresa. Hubiese sido peor seguir alargando este sin sentido que ella misma creó.
—¿Estás en condiciones para caminar?
—Eso creo.
—Intentémoslo entonces. —dije ayudándola a bajar de la encimera y sirviendo de columna.
—Puedo. —aseguró soltándome.
—Genial.
Salimos del baño y fuimos hasta donde estaba el grupo para recoger sus cosas.
—Espérame unos minutos aquí. —pedí a Lisi y está asintió.
Atravieso el lugar pero no veo a Laia. ¿Realmente se fué de Olimpo? Pero si se le veía muy decidida a quedarse.
Me calma ver a Ennid aún en la mesa. Eso significa que sigue aquí, a no ser...
—Ennid. —grité por la música.
—Uuuuhh Iaaaaann... dos veces en un día no es coincidencia. —dijo levantándose de su asiento para abrazarme.
—Estamos en el mismo lugar.
—Cierto. —agregó entre risas—. Ven únete a nuestra humilde mesa de dos.
¿De dos?
—¿Y Laia? —pregunté.
—Laiaa... —buscó con la mirada por el local—. Debe de andar con su nuevo amigo por aquí.
Mierda.
—¿Pero no se ha ido a casa aún? —pregunté confundido.
—Imagino que me avise si se va.
—¿Imaginas?
—Sí.. es decir, está un poco peda pero no creo que hasta ese punto de irse con el Max sin avisar.
—¿Cómo que peda?
ESTÁS LEYENDO
Pero Me Gusta [EN EDICIÓN]
Mystère / ThrillerLaia Silver, una joven estudiante de medicina, se encuentra en una encrucijada entre una vida aparentemente perfecta y el oscuro peligro que la acecha. Cuando un psicópata mentalmente inestable la elige como su presa, Laia se ve atrapada en una espi...