Esta historia será ambientada al finalizar el anime y el manga de Kuroko no Basket. Jake Brown, nuestro protagonista,, es el prospecto más grande de secundaria en cuanto a basquetbol se refiere, probablemente sea el jugador mas destacado de América. Conoce sus capacidades, pero trabaja a diario con mucho empeño y esfuerzo para lograr jugar en la NBA y ser considerado MVP, pero su sueño se verá retrasado ya que su familia debe mudarse a Japón. Ahí al principio le desanimaría el bajo nivel de baloncesto comparado con América, pero se llegará a topar con cinco grades murallas a las cuales deberá enfrentarse.
Nuestro protagonista se enfrentará a la Kiseki no Sedai, pero no estará solo, ya que según a palabras de él será compañero del "Mejor jugador de la Kiseki no Sedai".
Kise Ryota, probablemente el jugador más versátil que haya visto, capaz de desempeñar cualquier rol dentro del parque, es sin duda su mejor arma. Los encuentros con la generación de los milagros son como ver dos estrellas de la NBA enfrentarse a las estrellas de otras franquicias.
Nuestro protagonista no sólo se enfrentará a dificultades en cuanto al baloncesto, como cualquier otro adolescente tendrá que atravesar problemas en su vida personal, como lo son sus amigos, relaciones afectivas, y familia. Esto lo llevará a tener un crecimiento, no sólo profesional, sino personal.
Nota del autor.
Este protagonista es creado por mí en su totalidad, sin embargo me gustaría que ustedes los lectores puedan identificarse un poco con la vida de nuestro protagonista. Agradecería sus comentarios y opiniones. Solo queda recalcar que no tengo los derechos del anime ni del manga en el que está basado esta historia, así como algunos de sus personajes y situaciones, al igual que muchos de los personajes son completamente creados por mí. Sin más que decir, espero de disfruten este libro.
ESTÁS LEYENDO
Road to the NBA?
RandomEsta es la historia de Jake Brown, un chico que ama el baloncesto. Cuando era niño conoció el baloncesto a los 5 años y rápidamente descubrieron que era un prodigio. Desde entonces, su meta ha sido llegar a la NBA, sin embargo su sueño se verá inte...