Después del enfrentamiento de anoche ambos amigos después de llegar y tomar una ducha cada quien fueron directo a dormir, al día siguiente Melo y Jake se despertaron temprano, Melo le dijo que tendría un par de cosas que hacer junto la organización de su equipo, también agradeció a la familia Brown por su hospitalidad y les extendió una invitación para cenar en un restaurant de Tokyo, la familia Brown acepto la invitación y cordialmente despidieron a Melo después de desayunar, después de esto el día sábado llegaría, como era normal tanto kise cómo Sakura, Momo y demás amigos de Jake, estuvieron llamando y enviando mensajes a este, este no se tomó ni la molestia de abrirlos, Jake estaba acostado en su cama, leyendo una vieja revista que tenía una entrevista con Kobe Bryant, en ella se leía un poco de lo que ya se conocía como la "Mamba mentality" en ella El jugador de los Lakers expresaba algunas doctrinas que lo llevaron a ser unos de los mejores en la historia del deporte ráfaga, Jake la leía cada vez que necesitaba recordar ¿porque? Porque quería ser el mejor, pensar en ser como su ídolo, en cumplir su promesa, esas eran razones importantes, pero Jake comenzaba a dejar de lado la más importante.
En medio de la profunda lectura de Jake se abrió la puerta dejando ver a Masuzu Jake la vio y volvió a su lectura, ella cerró la puerta y se acercó poco a Jake tenia un claro semblante preocupado.- ¿Que haces aquí? - pregunto Jake mientras daba vuelta a la página y continuaba leyendo.
- Vine a verte, ayer supuse que no querías que te molestara y decidí darte tu espacio, pero eso no significa que no me haya preocupado, en estos meses juntos realmente me di cuenta de lo mucho que te importa el basquetbol - comento Masuzu viendo a Jake, este solo fingía leer pero puso especial atención a las palabras de Masuzu, Jake no entendía porque lo hacía. - Además tiene días que haz estado muy distante, realmente quiero ayudarte - comento la chica, lo dicho por Masuzu solo hizo sentir a Jake culpa, pues se ha estado alejando de ella y se ha estado acostando con Sakura a sus espaldas, aunque sea falso Jake siente como si le fuera infiel, Je Que idiota ¿no?
- Pues que lindo de tu parte, pero estoy bien, como vez estoy leyendo, quisiera concentrarme - soltó Jake con un tono monótono y soberbio.
- ¿Que te sucede? Solo trato de ayudar y de ser un...a - Masuzu se debutó a causa de lo que estaba por decir.
- Termina la frase - Soltó Jake cerrando la revista y viendo a Masuzu, la cuál bajo un poco la cabeza
- Buena novia... - después del comentario en un tono casi imperceptible de voz de parte de la chica, el silencio en la habitación reino por completo.
- ¿Desde cuándo piensas así? - pregunto Jake volviendo abrir su revista, Masuzu se sentó al borde de la cama mientras veía para abajo y juntaba sus manos.
- No lo sé, en estos meses he comenzado a sentirme extraña contigo - comento la joven avergonzada pero sin nervios ya lo dijo en su casa iría en serio está vez.
- ¿Te das cuenta de que armaste todo un teatro? Y ahora resultó que comenzaste a sentirte extraña por mi, ¿sabes que tan cliché es eso? Realmente te creía más decidida Masuzu - soltó Jake
- Siempre fui así, pero tenías que ser tu el idiota que comenzará ablandarme - la chica comenzó avanzar sobre las piernas del chico.
Jake se ha encontrado en un dilema desde hace ya un tiempo, pues ya no sabe que pensar de Masuzu, la situación con Momo no ha cambiado, y la relación con Sakura claramente está avanzando.- ¿Realmente te enamoraste de mi? - pregunto Jake bajando la revista, Masuzu ya se habia colocado en su pecho y acariciaba el mismo mientras se acercaba a su boca.
- No lo sé, quiero entender ¿Que siento por ti? - contesto la joven mientras besaba al chico.
Jake sabía que estos besos no eran como los de antes "sabían" diferente.
ESTÁS LEYENDO
Road to the NBA?
DiversosEsta es la historia de Jake Brown, un chico que ama el baloncesto. Cuando era niño conoció el baloncesto a los 5 años y rápidamente descubrieron que era un prodigio. Desde entonces, su meta ha sido llegar a la NBA, sin embargo su sueño se verá inte...