El instinto animal es un conjunto de actos para cumplir un objetivo determinado a través de ciertos comportamientos. Este instinto no proviene de un largo proceso de aprendizaje con prueba y error, sino que es el cumplimiento de algo innato o heredado, en otras palabras son el conjunto de reacciones en los individuos animales que contribuyen a la conservación de la vida del individuo y de la especie.
En los animales existen infinidad de ejemplos, pero los humanos descendemos de los monos según algunos estudiosos y teóricos, es decir somos animales, probablemente el animal vivo y hasta el momento encontrado más inteligente y conservamos algo de nuestra evolución, si arrojas a un bebé al agua este instintivamente aguanta la respiración y patalea para flotar y asomar la cabeza para poder respirar algo que claramente nunca a entrenado ni a recibido instrucciones de ¿porque hacerlo?¿cuando? y ¿como? Eso es un instinto el más natural en los humanos son los nervios o el miedo, ante alguna amenaza potencial nuestro cuerpo se tensa, nuestros sentidos se agudizan y nos mantenemos más alerta para evitar toda aquella posible amenaza ¿Porque? Porque es un instinto, uno de los más básicos, como comer o reproducirnos, y lo conservamos porque más allá de nuestro proceso de evolución aún tenemos un poco de aquellos vestigios que nos llevaron a dónde nos encontramos hoy día como sociedad......En cuanto el árbitro lanzo el balón tanto Jason como el pivote del equipo rival saltaron por el, aunque el pivote número 15 de los dirigidos por Alex es grande y fuerte, no es nada comparado con Jason Silver alguien con una fuerza bruta y un aura de auténtico animal, una fuerza y poder explosivo que pocos tienen, este último ganó el balón y de inmediato lo cedió a la posición de Nash, este tomo el balón y todos tomaron con cierto ritmo sus posiciones, Jamie Williams comenzó una marca sobre Nash, no muy dura no muy diligente, en los boxeos se dice que el primer round siempre es de estudio, de ver qué es lo que ofrece el rival y ver si lo que hiciste durante tu preparación para esa pelea sirve o debes cambiar sobre la marcha, bueno en el baloncesto es igual.
Nash avanza con solvencia, es uno de los bases con más talento en todo estados unidos, sus ojos ven más allá de lo que cualquier otro ve en campo y conoce perfectamente las capacidades de sus compañeros, uno de los puntos vitales de un base es hacer mejor a tu equipo y sin duda Nash Gold Jr hace eso y más.
Jamie aprieta la marca sobre Nash este no parece verse afectado todo está bajo control, solo bota el balón lejos del alcance de Jamie y analiza, de pronto darnel y Kevin hacen un movimiento muy bien sincronizado. En ese instante sus marcadores intentan seguirlos, Jamie trata de apoyar desde su marca con nash, Tanto Irving como su compañero y al igual que Rusell trataron de seguir el ritmo de pronto una pantalla perfecta delante del marcador de Calvin.- ¡CAMBIO! - Grito el chico Rusell de inmediato se movió a la marca de forma inconsciente cuando....
- 'Tks' Ese viejo de popovich no cabe duda es un maldito obsesionado del Basquetbol - Dijo Alexa resignada a ceder los primeros puntos del encuentro.
Nash tomo el balón con su mano derecha y parecía dar un pase a su costado izquierdo en cuanto Jamie se relajo y trato de cortar esa línea de pase el balón le pasó cerca de su cabeza por un costado, el balón acabo llegando a Jason que con otra marca muy inferior a el en físico simplemente se elevó y clavo el balón a dos manos de forma poderosa mando al suelo a su defensor que intento defender a toda costa pero fue inútil
- ¡ASI LO HACEMOS AQUI IMBÉCILES! - alardeó Jason después de tremenda demostración de poder, junto a sus compañeros regresaron a marcar.
- Increíble jamás pensé que pudiera pasar el balón ahí, no mejor dicho ni siquiera ví cuando lo paso, se que tuvo que hacerlo en el instante en que parecía llevar su mano derecha a la izquierda pero aún así..... ,Je esto será más divertido de lo que creí - se dijo a si mismo Jamie.
- Analizaron nuestra defensa en zona y fueron capaces de crear una brecha aprovechando que solemos cambiar en uns pantalla para poder seguir defendiendo en zona sin importar quien quede marcando a quien, realmente serán un dolor en el trasero - pensó Alexa viendo a popovich que solo le sonríe de forma inocente.
ESTÁS LEYENDO
Road to the NBA?
De TodoEsta es la historia de Jake Brown, un chico que ama el baloncesto. Cuando era niño conoció el baloncesto a los 5 años y rápidamente descubrieron que era un prodigio. Desde entonces, su meta ha sido llegar a la NBA, sin embargo su sueño se verá inte...