PREVIAMENTE EN ROAD TO THE NBA?...
- ¿No que chico? ¿No pensarás descepcionar a mi princesa? - el señor kagome de la parte del costado de su sofá elevó una escopeta la cual comenzó a limpiar, a lo cual Jake trago saliva.
- ¡¿EN QUE DEMONIOS TE METISTE PEDAZO DE BESTIA?!... -
EN LA ACTUALIDAD...
Pasaron unos cuantos segundos, eternos e incómodos, el padre de Sakura veía fulminantemente a Jake, este último sumamente nervioso, no sabía que decir o que hacer solo pudo ver en dirección a Sakura buscando una solución, pero Sakura estaba igual o peor que Jake, confundida, nerviosa, su padre estaba siendo irreconocible, suele ser una persona muy juguetón y alegre, pero está actitud es algo sumamente desconocido para ella, los segundos siguieron pasando, Jake pensó que justamente en ese momento, ese punto del espacio tiempo dejo de funcionar, parecía que no corría más el reloj no sabría decir cuánto tiempo se fue realmente, parecieron milenios.
- "Pff" JAJAJAJAJA - De pronto el señor kagome soltó una risa, tremendamente desconcertante para ambos adolescentes.
- ¿Que rayos? - fue todo lo que Jake pudo pensar
- ¿Pa-papá? - Sakura llamo la atención del señor
- Oh sí lo siento, tranquilízate chico solo estaba jugando contigo, anda relajate - dijo el señor dejando de la lado la escopeta.
- ¡ESO NO SE VALE! Casi me cago del susto - Jake hablo exaltado, esto solo causó gracia en el señor Kagome.
- ¡Lo sé! Fué estupendo ver tu cara JAJAJAJAJAJA - El señor Kagome siguió riendo
- Pudo haberme dado un infarto - pensó Jake sintiendo como le volvía el arma al cuerpo.
- ¡Papá! ¡Esta es la razón por la que no invito a mis amigos a casa! - Sakura estaba sumamente enojada con su padre
- Y también porque no tienes - dijo por lo bajo el señor Kagome
- "Puff" JAJAJAJAJA - ahora era turno de Jake de reírse
- ¿Con con esas estamos? Bien - Sakura golpeó a su padre en la cabeza sacándole un chichón al igual que a Jake.
- Eso dolió Sakura-chan - dijo Jake sobándose el golpe que aún punzada
- Se supone que los hijos deben respetar a los padres - decía el señor Kagome llorando al estilo anime.
- Solo eres un inmaduro - dijo Sakura
- Alguien debe darle alegría a este hogar sino todo sería lúgubre y sombrío - decía el señor haciendo un puchero.
- Tu padre si que es completamente diferente a ti jaja es muy agradable - dijo Jake sonriendo
- Tu también eres muy divertido Chico, déjame presentarme adecuadamente, mi nombre es Kagome Sakuta, un placer - comento el hombre ofreciendo un saludo de manos
- El placer es mío Señor Kagome, mi nombre es Brown Jake espero que nos llevemos bien - Jake correspondió el saludo con una sonrisa.
- Así será, veo que ustedes tuvieron una cita ¿Están saliendo a caso? - pregunto el hombre tomando asiento
- No Jake-kun y yo solo somos amigos, fue una cita entre amigos - contesto Sakura por el chico
- ¿De verdad? -
- S-si Sakura-chan y yo somos muy buenos amigos, realmente cercanos, pero no estamos saliendo como pareja - contesto Jake con amabilidad
- Vaya es una pena, me agradaría que fueran pareja, Sakura se ve tan feliz junto a ti, hace mucho que no la veía así - Soltó el señor Kagome con algo de melancolía.
ESTÁS LEYENDO
Road to the NBA?
Ngẫu nhiênEsta es la historia de Jake Brown, un chico que ama el baloncesto. Cuando era niño conoció el baloncesto a los 5 años y rápidamente descubrieron que era un prodigio. Desde entonces, su meta ha sido llegar a la NBA, sin embargo su sueño se verá inte...