Capitulo 30 - La primer Muralla

106 7 0
                                    


PREVIAMENTE EN ROAD TO THE NBA?...

- No lo sé, solo se que te quiero conmigo - para volver a besar a Jake, este comenzó poco a poco a corresponder el beso, el cual se intensificó hasta que las cosas iban subiendo de tono Jake tomó el trasero de Masuzu está comenzaba a tocar el abdomen de Jake y su espalda, ambos estaban tan sumergidos en su acción hasta que fueron sorprendidos ya que....

- ¡ESTOY EN CASA HERM...ana! -

EN LA ACTUALIDAD...

Ambos jóvenes interrumpieron su acción y se levantaron del sofá dónde estaban, ambos se comenzaron arreglar rápidamente las ropas, mientras una joven de algunos escasos 13 o 14 años los veía de manera nada agradable.

- ¿Que haces aquí Mana? - Masuzu estaba molesta se notaba por el tono de voz que uso.

- Más bien debería preguntar ¿Quien es el? ¿Y que estaban haciendo? - pregunto la chica de cabello rubio con ojos azules.

- Al grano, ¿Porque demonios estás aquí? - Masuzu frunció el seño y se le notaba molesta, Jake podía sentir cuánto enojo e irá tenía Masuzu hacia esa chica pero ¿Porqué? ¿Quien es ella?

- Lamento haber interrumpido su accionar, mi nombre es Natsukawa Mana, hermana menor de Masuzu - se presentó la chica de manera formal ante Jake. - Ahora ¿Quien eres y que relación tienes con mi hermana?

- Ah si lo siento, mi nombre es Brown Jake y soy novio de Masuzu - al momento de decir eso el lugar quedó en completo silenció, la tensión se apoderó del lugar y es entonces que Jake supo que tal vez no debió decir nada.

- Papá no estará nada contento con esto Masuzu - soltó sin previo aviso la rubia

- "Tks" Responde mi pregunta - Masuzu estaba todavía más irritada.

- Vine para llevarte de vuelta - dijo la joven rubia viendo a su hermana muy seriamente

- Eso es una estupidez no volveré estoy bien aquí - para cruzarse de brazos

- Lo que es una estupidez es que quieras seguir aquí jugando a los novios con este idiota, es lindo, no lo niego, pero no tiene clase, ¿sabes lo que papá te haría si lo supiera? - hablo la chica con clara superioridad

- Creo que acaba de ofenderme ¿No? - se decía Jake en su mente

- Me tiene sin cuidado, además no saben nada de el, el es mil veces mejor que cualquiera con quién me han querido casar - sentenció Masuzu

- Veo que sigues siendo la misma rebelde sin causa - dijo Mana cerrando los ojos y agachando un poco la cabeza con decepción.

- Al menos tengo espíritu y valor de hacer lo que yo quiera, no soy una muñeca que usan a su beneficio - con una clara mueca de superioridad hablo Masuzu a su hermana menor.

- Cielos que incómodo - eran los pensamientos de Jake al ver la tensa interacción entre las hermanas

- Sigues sin entender nada Masuzu -

- La que no entiende eres tú, nada de lo que tenemos es mérito nuestro, ni siquiera de papá, y se creen con el poder de hacer lo que se les venga en gana - dijo Masuzu con una mirada sumamente afilada.

- Gracias a esos méritos de otros, haz vivido como una reina toda tu vida, ¿no crees que es algo hipócrita? -

- Escúchame Mana... - Masuzu se acercó un poco a mana

- Creo que es suficiente por hoy Masuzu, esa no es manera de recibir a tu hermana a quien no haz visto en un tiempo - hablo Jake llamando la atención de las féminas

Road to the NBA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora