Después de por fin alejarse de todos, Jake y Masuzu llegaron al parque dónde acordaron su relación falsa, Jake finalmente soltó la mano de Masuzu algo que la dejo confundida.
- Por fin, demonios comenzaba a ser muy difícil mantener la farsa - dijo Jake tomando algo de aire y sentandose en la banca.
- Vaya me sorprendiste en verdad, pudiste finjir muy bien, ¿no sé si eso es bueno o malo? En un novio - dijo Masuzu también tomando asiento.
-Dios esto será agotador, no te soporto en lo absoluto y tener que finjir ser cariñoso contigo me hace querer vomitar - dijo Jake claramente con la intención de ser lo más hostil posible.
- Deja eso, tampoco me agrada mucho tener que ser la señorita Natsukawa, un chica linda y perfecta con modales, además odie por completo a los Yaoyorozu, tus padres serán fáciles de manejar aunque tú hermana es otro problema, junto a Emiko y Yaoyorozu-san, ellas tres son los únicos obstáculos para nuestra farsa - cometo Masuzu
- Oye no ofendas a mis padres no creas que son fáciles simplemente fueron amables, no conoces nada de ellos, además Emiko San y Yaoyorozu-san son muy agradables, pero en algo estoy de acuerdo mi hermana nunca a sido especialmente amable con sus cuñadas - dijo Jake a Masuzu
- Tendré que ganarme su confianza -
- Suerte con eso, la chica es dura -
- Por cierto, quiero que te alejes de Yaoyorozu - dijo Masuzu cerrando los ojos
- Jajaja, no lo haré, no tengo motivos, además ella es realmente agradable - dijo Jake imitando la acción de Masuzu
- Claro que hay motivos, ella está enamorada de ti, y eso es razón suficiente para que te alejes de ella -
- No creas que puedes prohibirme nada, ya bastante libertad te di dejándote chantajearme -
- Pues te alejaras de ella, no te quiero cerca de ella, eres mi novio y soy algo "celosa" no me gusta que Yaoyorozu sea "amiga" de mi novio - dijo Masuzu
- Deja eso en serio es molesto, te lo advierto no digas las palabras somos y novios cuando estemos solos, es realmente desagradable - Jake se levantó y la vio desde arriba con unos ojos tan fríos y secos realmente era atemorizante la actitud que tomo Jake, parecía imposible que fuera el mismo de hace unos minutos. Masuzu por su parte debe admitir que Jake era muy intimidante, había investigado sobre Jake y sabe que es alguien con un fuerte temperamento, aunque muchas veces es alguien calmado y tranquilo, amable y animado ahora mismo no refleja para nada ninguna de sus virtudes.
- D-de acuerdo, pero realmente no creo que no te hayas dado cuenta de lo que siente ella por ti - dijo la joven algo nerviosa.
- Claro que me di cuenta, pero no podía corresponderle, y ahora estoy atorado en esta situación, realmente estoy muy cansado de la estupidez del amor - dijo Jake dando la espalda a Masuzu mientras su semblante de enojo cambiaba por uno de tristeza al recordar a Melissa.
Del otro lado del mundo vemos a una joven la cual despierta en la madrugada, algo no anda bien tiene un sentimiento extraño que no la deja continuar su sueño, Melissa Harris, si, algo le causa una punzada en el pecho y claramente es por Jake. La joven toma su teléfono y ve algunos mensajes aunque se enfoca en el chat de Jake, decide abrirlo.
Chat
Jake: !Melissa contesta!
Jake: Te extraño, por favor devuelve mis llamadas.
Jake: ¿Como estás? Yo he estado bien aunque sigo pensando que algo me falta.
Jake: Por favor, solo quiero saber que estás bien, solo dime eso no molestaré más solo me interesa saber cómo te encuentras.
Jake: Hable con Ritchie, me dijo que estás bien y que el ha estado al pendiente de ti, me alegro que estes bien, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Road to the NBA?
RandomEsta es la historia de Jake Brown, un chico que ama el baloncesto. Cuando era niño conoció el baloncesto a los 5 años y rápidamente descubrieron que era un prodigio. Desde entonces, su meta ha sido llegar a la NBA, sin embargo su sueño se verá inte...