Capitulo 20 - Humillación

114 7 0
                                    

- Bien listos, bola azul, saca el Kaijo de banda, ¡Adelante!.....

El árbitro permitió a Nakamura dar el saque, en la duela están, Jake, Kise, Hayakawa y Kusanagi, al parecer los titulares del Kaijo.

Jake toma el balón inmediatamente le salen a marcarlo Jake parece no tener dolor alguno, su presión es tal que todo el Kirisaki Daichi logra sentirlo, Jake ataca la izquierda de su rival estando en la banda regresa a su derecha con cruce de balón su marcador intenta seguirlo y Jake se frena en seco, un desvanecimiento perfecto, tira Jake suspendido en el aire mientras su marcador se fue de lleno, el balón entra, Jake está vuelta en la pista.

- ¡ESO ES JAKE-KUN! ! DEMUÉSTRALES QUE ERES EL MEJOR! - Emiko grito con tanta euforia que contagió a todo el graderío que alentó a su nueva figura, aunque tenían un semblante preocupado sus padres al igual que Masuzu y Alexa, pero Jake corría y se movía como si nada.

En la siguiente jugada Hanamiya entra a cansaste logro eludir a Kusanagi, parece que hará una bandeja, Kusanagi salta puede bloquear el tiro, pero de inmediato Hanamiya cambia a un Flotador, Kio fue superado, en ese instante Jake se eleva y logra desviar el balón.

- ¡Infeliz! - era el pensamiento de Hanamiya, pero sus compañeros comenzaban ver que Jake era mucho mas que un genio, realmente no había adjetivos para describir tal destreza y habilidad

El rebote lo tomo Hayakawa de inmediato lanzo un contra golpe, el balón le llegó a Jake encaró a Hanamiya y a otro chico, ninguno logro defenderle, se elevó pero otro chico salto con el aunque Jake decide pasar a Kise que venía detrás de su último defensor, Kise se eleva y clava el balón con gran fuerza, Jake es imparable y con el en la pista el Kaijo se nota que es un equipo muy superior en toda regla.

- ¡VENGA! - Jake le extendió la mano a kise este correspondió el gesto de su amigo.
En la siguiente jugada Kirisaki Daichi toma el balón Jake está defendiendo a su marca, Kusanagi no logra detener a Hanamiya, lanza un tiro en suspensión pero...

- ¡No puedo dejar que Jakecci haga todo! Se supone que soy parte de la Kiseki no Sedai, ¡Que soy la estrella del Kaijo! - Kise salto con la copia perfecta y realizó un bloqueo total al tiro de Hanamiya, una vez más el rebote fue para el Kaijo con Nakamura que inmediatamente lanzo el balón, Jake se encontraba corriendo Hanamiya logro llegar y colocarse delante de Jake este realizó un perfecto eurostep y aún así choco a Hanamiya tan fuerte que lo mando al suelo y clavó el balón con dos manos para quedarse colgado del aro. Todos veían la masacre que comenzaba a ser, tenía ya un tiempo que Kirisaki Daichi no anotaba y era solamente el Kaijo quien conseguis puntos, tan evidentemente comenzaba a ser la diferencia de poder de ambos equipos que el marcador a falta de solo 2 minutos y 28 segundos, se encontraba 97 - 80, y esto estaba lejos de terminar, Jake comenzó a ser mucho más engreído, crossovers, clavadas, pases sin ver, jugadas increíbles y vistosas todo haciendo ver cómo si despreciara a su rival, incluso el árbitro le llamo la atención por eso.

- ¡MALDICIÓN! !Maldición! !Maldición! - Hanamiya estaba completamente fuera de si no sabía que hacer, jugando limpio no son más que mosquitos al lado de Jake, y su juego sucio es repelido por Jake, no hay forma de vencerlo, aún con la lesión les está dando una completa paliza.
En la siguiente jugada es Hanamiya quien quedó marcando a Jake.

- JE JE  - Jake sonrió de manera burlona a su rival

- "Tsk" - Hanamiya solo pudo chasquear la lengua. Jake comenzó a mover el balón de una forma tan rápida entre sus piernas, algo tan sorprendente que dejó frío a su rival, sus compañeros y la gente de la grada veían sorprendidos tal muestra de habilidad de Jake. - ¡Es demaciado rápido! ¡¿En serio es humano?! - pensaba Hanamiya. Al momento Jake amago en salir a su derecha posicionó su pie derecho "lesionado" enfrente de Hanamiya, este último reaccionó intentado seguirlo pero Jake cruzo el balón por detrás de su pierna derecha hacia dentro de su compas y regreso a dónde estaba originalmente, Hanamiya en su intento de seguirle, cruzo mal su pierna izquierda y terminó cayendo al suelo sumamente lejos de Jake, este iba a tirar todos sabían que  lo haría, quedaban 5 segundos, pero Jake bajo los brazos, todos veían extrañados lo que Jake hacia, todos menos sus padres y hermana que sabían que terminaría por hundir a su rival en la mierda. Jake le dedicó una mirada a Hanamiya y movió sus hombros hacia atrás y adelante. Dejo que Hanamiya se reincorporará e incluso un compañero de el salió a tratar de defender el tiro, 2 segundos, Jake se eleva y suelta el balón 1 segundo, suena la bocina y el triple es bueno...

Road to the NBA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora