capitulo 12 - Extraño

150 10 0
                                    

El juego se reanudó con el saque para los titulares y ahora era turno de Kise para demostrar porque era considerado un prodigio y la estrella del Kaijo, Kise tomo el balón eludió a su marcador se disponía a realizar una clavada pero Jake le colocó un tapón lateral que hizo que Kise cayera al suelo, ahora sí que todos estaban sorprendidos Jake bloqueo por completo a Kise no le dió opción alguna, Kise por su parte ahora se lo iba tener que tomar enserio porque Jake desde el inicio ha demostrado que no es un jugador más, los que veían la práctica no daban crédito Jake y Kise ofrecían una batalla encarnizada, Kise comenzó a jugar enserio a utilizar lo aprendido con la copia perfecta y encestar y de igual manera en alguna que otra ocasión defender a Jake que este estaba disfrutando al máximo el jugar contra Kise. Jake realiza un crossover a Kise y se dispone atacar por su izquierda, Kise se mantuvo de pie pero fue todo una finta de Jake volvió a salir esta vez a su derecha Kise en su afán de seguirle cruzo mal su pierna y Jake le realizó un unclebracker o rompe tobillos al caer Kise, Jake se elevó y realizó un triple perfecto. La gente en la grada comenzaba corear su nombre, Jake deja ver la gran distancia que había entre el y la mayoría del equipo el único que hacía que se esforzará era Kise, Alexa veía esto con un semblante triste al notar como Jake no sonreía después de relizar una clavada perfecta y sentar a su defensor en el suelo.

- Lo siento, ¿Te encuentras bien? - Jake le extendió su mano al chico que solo lo veía

- "Esto es patético" "ojalá hubiese más como Kise" "Son realmente malos" seguro es lo que piensas - comento el chico levantándose del suelo

- No yo no - Jake hablo pero fue interrumpido de nuevo

- Lo tienes escrito en la cara, pero no te culpo después de todo vienes de un lugar donde hay jugadores buenos en todos lados - comento el joven retomando posiciones.
Kise noto que Jake estaba mal no se le veía como al inició motivado, Kise comenzó atacar Jake estaba por lograr defenderlo pero de pronto cambio de ritmo como Aomine, Jake sonrió reconoció de inmediato los movimientos del moreno, así que logro ponerle un alto al avance aunque Kise se sorprendió de que pudiese seguirlo pero entonces uso el manejo de balón de Akashi y le realizó un unclebracker a Jake el cual no pudo evitar caer Kise lanzo y encestó, en este encuentro no importan los puntos, pero era claro que los que hacían los puntos eran Jake y Kise, con cada jugada ambos se exigían a fondo desde bloqueos como Murasakibara o los Triples de Midorima hasta los pases perfectos de Akashi, Kise le hacía ver a Jake que era muy polivalente y multifacético un jugador fuera de serie pero Jake no era menos el simplemente hacia lo que sabía hacer,  jugar al baloncesto, jugadas de fantasía, pases imposibles,  fintas que dejaban loco a su defensor, clavas con tal fuerza que quien se quería oponer terminaba en el suelo, Jake de pronto comenzó a sentir más a Kise que lo marcaba directamente, Kise lograba parar a Jake y viceversa, Jake anotaba enfrente de Kise y este hacia lo propio, Jake se le veía feliz, feliz de encontrar alguien así capaz de jugar de distintas formas, de seguirlo,  de ponerle un reto.  Mientras Jake encestaba otra canasta camino hacia atrás mientras sonreía una sonrisa llena de confianza de alegría se le  veia mucho mejor que hace un momento sin duda.

- Jake... - Momo veía a Jake sonrojada levemente, su sonrisa verlo feliz de jugar al baloncesto, Jake se percató de la mirada de la chica y elevó la mirada ambos se vieron un par de segundos Jake solamente sonrió ampliamente cómo solo el sabía hacer y la joven sintió su corazon latir con gran ritmo, Jake le guiño el ojo logrando así que la joven tuviese la cara completamente roja lo que causó que Jake riera y también Momo que era vista por sus amigas.

- Chica al menos disimula - le dijo Kyoka a Momo

- No se de qué hablas Kyoka-san - Momo desvío la mirada aún sonrojada

- Jaja, de momento no estoy interesada en tener una cuñada Yaoyorozu-san - menciono burlonamente Alexa.

- No es como que yo esté interesada en serlo Brown-san - comento la chica nerviosa y desviando la mirada.

Road to the NBA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora