Jake ganó el balón y así le dió la primer posesión de balón al Kaijo acto seguido Kise tomo el balón y avanzo directamente, algo que Jake en conjunto con su entrenador han implementado es ser intensos en cuanto al juego un modelo parecido al de Gregg Popovich, todos atacan y todos defienden, el balón llega a Jake que se coloca como base.
- ¿Jugará de base? Entonces no tienen Pivote, ¿que clase de estrategia es esa? y más con su envergadura - pensaba Riko
- No tiene sentido, pensé que sería un Ala Pivot como Kagami o Aomine - pensaba Hyuga
Jake driblo fácilmente a Izuki número 5 de Seirin, lo hizo ver fácil este trato de usar un robó de balón por la espalda de Jake algo que el llama "lanza de águila" Jake simplemente cambio el balón de mano y eludió a Izuki sin dificultad, Jake lanzo el balón en dirección al aro.
- El balón se pasó ¿falló? - pensaba Izuki
- No, Kise-kun, ¡es un Alley Oop! - kuroko volteo a su espalda, en dónde Kise se había librado de su marcador y se elevó tomo el balón con la mano derecha y lo clavo con gran fuerza, fue la primer canasta del encuentro. Nadie espero esa jugada ni siquiera el mismo Kise
- ¡Podrías al menos avisarme lo que quieres hacer! no siempre podré adivinar - comento Kise con cierto tono infantil
- ¿Que? ¿Fue improvisado? ¿Confío en que Kise llegaría? o fue al revés ¿Kise confío en que le daría el balón? - pensaba la entrenadora al igual que sus Jugadores, ahora mismo deben estar buscando cuál es su sistema de juego. El Seirin reanudó con su saque, después de que Kiyoshi y Kagami dejarán el equipo claramente tanto su ofensiva como defensiva se vieron sumamente afectados, aún así seguian siendo un buen equipo rápido, versátil y capaz de anotar puntos, Hyuga Junpei un tirador nato y encima de eso con los pantalones de hacerlo en el clutch, Izuki Shun un base excepcional su vista de águila le abre una puerta a la ofensiva con sus jugadas, Mitobe Rinnosuke un gran defensor capaz de ganar duelos importantes, además de poseer un tiro de gancho impecable sin duda un trabajador eficaz, Kogenai Shinji, ágil y con una resistencia física increíble un trabajador más de la pista no destacable en nada, pero eficiente en todo, Kuroko Tetsuya el hombre fantasma, promedio en todo, un genio en asistencias, sus pases fantasma hacen de la ya de por sí eficaz y rápida ofensiva del Seirin un verdadero dolor en el trasero, sumado su tiro fantasma y su drible invencible le hacen a Kuroko ser la pieza angular del equipo del Seirin. Izuki recoge el balón al parecer cambiaron completamente su estrategia volvieron a su estilo de correr y pasar ahora están atacando rápido y sin esperar, Izuki es marcado por Jake.
- Que poderosa presión es mucho más grande y fuerte que yo - pensaba Izuki. - No importa esto no se trata de el y yo, es de nosotros y ellos - Izuki paso a un punto muerto pero de pronto el balón cambio radicalmente de dirección y Hyuga realizó un triple perfecto.
- Así que esos son los pases fantasma del Seirin, enserio eres genial Kurokocci - comento Jake
- Espera, ¿Desde cuándo se dió cuenta de Kuroko? Eso significaría que lo dejo hacer el pase, enserio ¿que tanto ve este sujeto? - pensaba Izuki.
- Si fue capaz de deducir el pase podría haber cerrado la línea de pase - hablo kuroko
- ¿Porque no lo hizo? -
- No lo sé y eso solo hace que se me pongan los nervios de punta - comento kuroko viendo a Jake. - Está claro que no es normal, su postura, sus movimientos, es totalmente diferente a todos pero aún así comparte una cosa con ellos, su talento, podría decir que es más talentoso que todos, no creo que Kagami-kun pudiera enfrentarlo, pero no está jugando enserio y eso da miedo. -
El Kaijo reanudó el encuentro, Jake toma el balón dirige su ofensiva ni siquiera da indicaciones sus jugadores se mueven perfectamente, se le ve compenetrado al equipo y encima de eso la amenaza inminente de Kise y Jake, Jake dribla una vez más a Izuki, Kuroko se pone enfrente de él quiere aprovechar su falta de presencia para que Jake cometa una falta en ofensiva pero este pasa hacia el exterior con uno de sus compañeros, el número 9 recibe el balón y pasa al interior otra vez Jake se eleva y clava el balón encima de Mitobe.
ESTÁS LEYENDO
Road to the NBA?
RandomEsta es la historia de Jake Brown, un chico que ama el baloncesto. Cuando era niño conoció el baloncesto a los 5 años y rápidamente descubrieron que era un prodigio. Desde entonces, su meta ha sido llegar a la NBA, sin embargo su sueño se verá inte...