Finalmente llegó el lunes, Jake se levantó temprano hoy iría a ver al equipo de baloncesto del Kaijo, su hermana iría a la secundaria así que después iría por ella, ahora mismo Jake llegó a la preparatoria se adentro y busco oficina del director quería hablar sobre lo que tenía pensado hacer.
- Adelanté - contesto el profesor al llamado de la puerta.
- Buenos días, lamento interrumpir - contesto Jake, acto seguido el joven tomo asiento después una invitación del director.
- Bien muchacho ¿que se te ofrece? Tu padre ya se ha comunicado conmigo sobre tu inscripción, aunque aún falta mucho este año escolar está próximo a terminar, en la primavera podrás ingresar oficialmente.-
- Si eso está claro, pero quisiera su permiso para entrenar con el equipo de baloncesto tengo entendido que aunque los de tercero se retiran aún hay jugadores de primer y segundo año ¿no es así? Quiero irme adaptando lo antes posible director - comento Jake al hombre mayor haciendo una reverencia.
- Ya veo, bueno no tengo ningún problema, pero si te pediré solo una cosa no cause problemas chico, aún no eres estudiante oficial así que trata de hacer las cosas bien - comento el director
- Le aseguro que no tendra problema alguno conmigo y agradezco su amabilidad, con su permiso me retiro - Jake se levantó y realizó una reverencia para acto seguido salir de la oficina rumbo a la sala de maestros. Ahí tenia la intención de encontrarse con el entrenador del equipo de Baloncesto, Jake robaba miradas por donde caminaba, finalmente llegó y cuando toco una maestra le pregunto que se le ofrecía a lo que Jake contesto que buscaba al entrenador del equipo de baloncesto, la maestra le indico a un hombre robusto cabello negro sentado tomando café.
- Gracias señorita - Jake sonrió e hizo una reverencia, cabe decir que la maestra se sonrojo un poco.
- Buenos días, entrenador - saludo Jake al hombre que volteo a verle y lo analizó supo en un segundo que el chico era especial incluso más que su estrella Kise Ryōta, su aura lo delataba era muy claro este joven es un verdero pródigo.
- Igualmente chico, dime ¿En qué puedo ayudarte? - pregunto el hombre aún analizando al chico.
- Mi nombre es Brown Jake, juego al baloncesto y acabo de llegar de Estados Unidos y en la primavera entraré a este equipo aún faltan 2 meses así que quiero entrenar con el equipo el director me autorizó para poder hacerlo, ahora vengo con usted para infórmale de mis intenciones y ponerme a sus órdenes quisiera unirme a mis compañeros lo antes posible además tengo una fijación por uno de los chicos el número 7 Kise, es bueno, y el debe ser la pieza clave de nuestro juego a partir de ahora. - comento Jake al hombre.
- Ya veo, siendo que tienes el permiso del director no veo razón para negarme, las prácticas son al terminar las clases de 1 a 4 de la tarde, te veré después entonces chico.-
- Se lo agradezco entrenador, lo veré esta tarde - el joven hizo una reverencia y salió de la sala de maestros
- Ese chico tiene un potencial abrumador - pensó el entrenador.
Una vez salió Jake, caminaba igualmente robando miradas pero una en especial un chico alto de 1.89 rubio con ojos de color amarillo, Kise lo vio salir de la academia mientras Jake se alejaba Kise aún le veía, lo reconoció de cuando se acercó ayudar a Alex y Kagami cuando se enfrentó a Haizaki, sintió una vibra extraña no sabía describir que es lo que era.
- ¿Quien es el? ¿Que hace aquí? - pensaba Kise viendo como Jake termino de abandonar la escuela.
- Oye Kise-kun ¿Estás bien? - pregunto un chico sacando de su trance al joven rubio
ESTÁS LEYENDO
Road to the NBA?
SonstigesEsta es la historia de Jake Brown, un chico que ama el baloncesto. Cuando era niño conoció el baloncesto a los 5 años y rápidamente descubrieron que era un prodigio. Desde entonces, su meta ha sido llegar a la NBA, sin embargo su sueño se verá inte...