Capitulo 18 - La experiencia Americana

89 7 0
                                    

Después de un par de días Jake se encontraba llegando a su casa luego de dejar a Masuzu en su apartamento, debe admitir que estos días a tenido sentimientos encontrados por qué Masuzu se a comportado como una novia en toda regla, pero sigue siendo falso ¿verdad? Ese era el gran dilema de Jake, ¿Que tanto amor y afecto puede fingir una persona? ¿Alguien de verdad puede fingir amar a otro solo por conveniencia? No ha dejado de pensar en eso y sumado a eso Yaoyorozu-san está dándole muchísimo más trabajo suele ir a su casa, salir con el y su hermana y aprovecha la más mínima oportunidad para demostrar que quiere a Jake, este ve el esfuerzo en  las acciones de Momo pero no puede estar con ella aún, debe encontrar la forma de librarse de Masuzu pero las actitudes que ella tiene con Jake solo hacen que se quiebre la cabeza buscando soluciones, sin duda ha estado hecho un lío toda la maldita semana.

- Iré a comer algo de Ramen con Ayame-san, tal ves pueda despejarme un poco. - pensó Jake para dirigirse al local de ramen.

- ¡Buenas noches! ¡Oh! Jake-kun Hace tiempo que no venías, pasa ¿Cómo has estado? - pregunto amablemente y muy emocionada Ayame.

- Si ha pasado tiempo, es bueno ver qué están bien, ya sabes escuela, el básquetbol, Masuzu - dijo Jake a ayame.

- Ya veo así que la tierna novia de mi amigo le sigue dando problemas, ¿Que te sirvo? - dijo Ayame secando unos tazones.

- Bueno últimamente estamos muy bien, dame lo siempre Ayame-san - dijo Jake recargado en la barra.

- Salen 5 tazones extra grandes de Miso Ramen con extra puerco, pero entonces si están bien ¿cuál es el problema Jake-kun? -

- Eso mismo, no se, por alguna razón siento que no está del todo bien, algo anda mal pero no se lo que es - dijo Jake recibiendo su primer tazón.

- Solo deja de pensar en eso tal vez ya estés acostumbrandote a ella - dijo ayame para seguir preparando ramen.

- ¿Eso crees? En fin dejaré las así por un tiempo necesito enfocarme dentro de poco es el InterHigh - dijo Jake comiendo

- Ya veo si es así necesitarás comer bien, anda come mucho para que puedas esforzarte grandote - dijo ayame dándole otro tazón a Jake.

- ¡Ahhh! Eso estuvo delicioso, gracias por todo Ayame-san, volveré antes del torneo - dijo Jake despidiéndose de la joven.

- Ánimo chico esfuérzate - contesto la joven.

Finalmente Jake se dirigió a su hogar sus padres se habían ido ayer por la noche a Okinawa con los padres de Momo por lo cual el y su hermana se quedarían solos... O ese era el plan original. Jake puedo ver cómo su casa estaba completamente decorada con arreglos y adornos de fiesta las luces eran más parecidas a las de una discoteca.

- ¡Alexa! ¿Que es todo esto? - pregunto Jake a su hermana entrando a casa viendo que había varias chicas y chicos.

- ¡Jake! Que bueno que estás aquí ven mira ellos son compañeros de mi escuela - la joven presento a su hermano a sus invitados la chicas cabe resaltar que estaban sonrojadas y los chicos veía muy intimidados a Jake.

- Un gusto, discúlpenos - dijo Jake tomando alexa del brazo para hablar en la cocina. - ¿Planeas dar una fiesta?

- Si veras les platique un poco como son las fiestas en América y querían vivir una así que decidí planear está. - dijo Alexa como si no fuera nada.

- Bien solamente no hagan muchos destrozos y cuidense - dijo Jake que se dirigía a su cuarto.

- Veras aún no empieza la fiesta necesito un favor, ¿Podrías conseguir cervezas y botellas para la fiesta? - dijo Alexa juntando sus manos.

Road to the NBA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora