El balón se elevó ambos chicos saltaron con toda su potencia, pero Kise fue más rápido, logro tocar el balón hacia su espalda y mandarlo a sus compañeros, Hayakawa toma el balón y de inmediato va para Kusanagi, este toma el balón los jugadores del Meijo toman posiciones de manera ordenada aún sin sobre pasar la línea del centro del campo.
- Bien supongo que puedo ir primero - pensó Kio, de pronto cambio de ritmo Kusanagi aceleró y comenzó a driblar, en ese momento los demás del Kaijo hicieron los mismo tomando sus puestos a una velocidad escandalosa, el Meijo estaba aturdido, salió a la marca de Kio el base del Meijo como dijo Sakura y su entrenador su marca no era fuerte, lo rebasó con un cambio de ritmo, Kise se movió para recibir el balón, Kio le cedió el mismo pero su pase fue interceptado y posteriormente el Meijo lanzo un contra golpe que se transformó en puntos.
- Venga sigan no es nada - Jake alentó desde la banca al igual que sus compañeros
De nueva cuenta Kio dirige el ataque pronto encontró a Nakamura en banda tenía tiempo espacio decidió lanzar pero en cuanto tomo postura su marcador apretó su defensa, lo que hizo que Nakamura soltase el balón de manera incómoda, el balón pega en el aro y sale, ni Kise ni Hayakawa son capaces de tomar el rebote, una vez más el Meijo contra ataca y hace puntos.
- ¡Demonios! - Nakamura maldijo su suerte
- Nakamura-senpai, tranquilo la próxima irá dentro - Jake siguió alentando, es normal acaba de iniciar el juego
Una vez más el Kaijo ataque esta vez es Kise quien realiza una gran jugada, elude a su marcador y clava el balón con fuerza.
- ¡Venga! - kise aún echaba fuego por los ojos
- ¡ASI SE HACE KISE-KUN! - Alexa estaba emocionada, al igual que sus amigas
El Meijo saca pero su básquetbol es tranquilo, pausado, su base es marcado por Kusanagi, finta en dar un pase a la izquierda, Kio se come la finta
- Irá a la derecha con un cruce por las piernas y pasará a la banda - Jake dedujo la jugada.
Kio fue a su izquierda, pero el base del Meijo Tokito, cruzo de izquierda a derecha el balón entre sus piernas y lanzo un pase picado a la banda, el 8 del Kaijo defendido por Nakamura, se libro de su marca tomo el balón y anoto un tiro apoyado en el tablero.
- ¡Maldición! Me comí esa finta - pensó Kusanagi
- Jake-kun ¿como supiste que es lo que haría? - pregunto Sakura todos en la banca estaban expectantes a lo que diría
- Porque es lo que yo hubiese hecho - dijo Jake serio, comenzaron a ver con otros ojos al base del Meijo, número 3 Tokito. - Al parecer juega mejor de lo que se ve a simple vista - pensó Jake analizando al chico
Nuevo ataque del Kaijo, una vez más Kusanagi elude bien a su marcador pero su pase fue erróneo muy fuerte para Hayakawa, este no pudo tomarlo bien y su defensor lo robó, nuevamente se tradujo en puntos para el Meijo.
- ¡¿Que demonios sucede hoy conmigo?! - pensaba ya algo molesto Kio, apenas van 6 minutos juego del primer cuarto, pero ya lo pierden por un marcador de 17 - 10, gracias a Kise y un triple de nakamura la cosa no va peor.
Nuevamente ataca el Kaijo, Kise lo vuelve hacer, es pan comido para el, pero de inmediato el Meijo anota, no es capaz de acortar la brecha.
- ¡No dejaré que anoten este punto! - se decía Kio a si mismo enfrentando a Tokito
Este logro pasarlo se dispuso a ir por una bandeja, pero Kise ya se encontraba sobre de el...- Irá por un pase a la esquina - Jake volvió a adelantarse.
Tal y como dijo Jake, Tokito en vez de soltar la bandeja la convirtió en un pase a su lanzador exterior, este tomo el balón y nuevamente Nakamura quedó marcandole
ESTÁS LEYENDO
Road to the NBA?
AcakEsta es la historia de Jake Brown, un chico que ama el baloncesto. Cuando era niño conoció el baloncesto a los 5 años y rápidamente descubrieron que era un prodigio. Desde entonces, su meta ha sido llegar a la NBA, sin embargo su sueño se verá inte...