Ambos jóvenes se veían, algo era raro, Jake y Momo se sentían absortos completamente no había nada a su alrededor, Jake sintió como si conociera de toda la vida a la joven y ella se sintió completamente cómoda con Jake ambos poco a poco se acercaban inconscientemente pero fueron interrumpidos de nueva cuenta por el señor Yaoyorozu.
- Chicos les gustaría sentarse de una vez - el señor Yaoyorozu llamo la atención de ambos jóvenes que vieron a todos sentados y viéndolos, ambas madres veían con una sonrisa y los ojos cerrados de manera amable, la hermana de Jake le veía con cara de "¿enserio Jake? Infiel asqueroso" el señor Yaoyorozu tenía la misma expresión de hace un momento y su padre ahora pareciera decirle "¿No te había pedido que te controlarás?"
- Lo siento, mis disculpas - Jake tomó la silla y la movió dándole paso a la joven de cabello azabache para que se sentará, la joven se sonrojo y se sentó agradeciendo el gesto de caballerosidad de Jake, el cual seguia demostrado sus modales.
- Bien espero disfruten la cena - un filete con vegetales salteados y puré de papas. Las familias degustaban la cena la cual estaba exquisita cortesía de los chefs de la mansión. El señor Yaoyorozu quiso conocer un poco más a Jake, la verdad es que el chico le agradaba y quería ver qué tanto potencial para guiar a los negocios que tiene con su padre posee el joven.
- Y dime hijo, ¿Estudias, o ya te dedicas a los negocios como tú padre? - preguntó el hombre terminado de beber un poco de vino.
- Bueno actualmente termine secundaria en América me gradue de forma irregular, aunque si en América en ocasiones acompañe a mi padre a ver sus negocios y como se maneja el ámbito operacional del mismo. - Contesto Jake después de limpiar la comisura de sus labios.
- Ya veo eso es grandioso muchacho dime ¿has pensado que hacer con tu futuro? Estás por entrar a preparatoria - el señor Yaoyorozu cuestión de nueva cuenta al joven.
- Si, tengo un sueño, soy un gran fanático de los deportes de hecho práctico muchos de ellos, pero realmente amo el Baloncesto y quiero jugar de manera profesional en la NBA - contesto el chico sonriendo alegremente, esa sonrisa, esa maldita sonrisa cautivó a la joven Momo la cual podía ver y reconocer con cuánto amor, anhelo y deseo hablaba Jake de su sueño, podía sentir la pasión que tenía Jake por el baloncesto, así como ella sentía pasión por diseñar ropa aunque su padre no estaba muy de acuerdo en dado caso ella tendría que heredar la empresa familiar y los negocios de su padre junto a su esposo o hacerse cargo ella misma, así es Momo no tenía permitido de manera clara perseguir su sueño. Si bien el señor Yaoyorozu no era un dictador y quería lo mejor para su hija, por eso misma quería que ella tomara las riendas de sus negocios y tuviera un seguro de vida, algo fijo.
- Bueno hijo ese es un gran sueño, pero me refería a algo más ya sabes por si no llegas a conseguirlo ¿Que harás? Debes tener un plan de respaldo ¿no? - comento el señor Yaoyorozu al joven, en ese instante Momo agachó la mirada era claro que recordaba todas las veces que trato de enfrentar a su padre y este le dijo palabras similares.
- Bueno, si estudiaré una carrera universitaria aunque mi prioridad es jugar de manera profesional al Baloncesto - comento Jake que no se dejó amedrentar por el señor Yaoyorozu.
- Eso es bueno hijo aunque te aconsejo que te enfoques bien en tu carrera y el trabajo de tu padre, después de todo como dices es un sueño, todos tenemos sueños aunque a veces nuestra realidad es otra, no desperdicies lo que tú padre te da tu propia empresa. - dijo el señor Yaoyorozu para que todos absolutamente todos guardarán silencio Momo bajo la cabeza, Jake lo noto y entendió que Momo también tiene un sueño pero al parecer el señor Yaoyorozu no está muy de acuerdo con el.
- Lo que yo tengo no es un simple sueño, porque va convertirse en realidad, además de eso puedo hacerme cargo de la empresa junto Alexa, y una vez que me retire del baloncesto podré dedicarme de lleno a la empresa, pero tenga algo por seguro, jugaré en la NBA, seré el mejor del mundo, y nos haré aún más ricos, si renuncias a tus sueños, renuncias a ti mismo y eso para mí es imperdonable, nunca se es tarde para perseguir tus sueños y menos si te apasionan - Jake hablo serio su mirada reflejaba una total convicción férrea, una total seguridad y confianza en si mismo este hecho hizo sonreír en cierta forma a Emiko y le devolvió el valor a Momo de perseguir lo que ella quería, por otro lado el señor Yaoyorozu estaba dividido creía que no debía perder tiempo en cosas como el baloncesto, pero debía reconocer que Jake era un hombre con confianza y que haría todo por cumplir su palabra eso hizo que valorase a Jake aún más.
ESTÁS LEYENDO
Road to the NBA?
RandomEsta es la historia de Jake Brown, un chico que ama el baloncesto. Cuando era niño conoció el baloncesto a los 5 años y rápidamente descubrieron que era un prodigio. Desde entonces, su meta ha sido llegar a la NBA, sin embargo su sueño se verá inte...