Kanto - Prefectura de Kanagawa - 8:47 PM
Después de más de 15 horas de vuelo desde Carolina del Norte hasta el aeropuerto Internacional de Narita y posteriormente 2 horas más en auto a la prefectura de Kanagawa, su travesía por fin culminó, llegaron a una buena zona residencial en Kanagawa, de las más lujosas a pedido de del socio del Señor Herbert y como muestra de respeto y compromiso le otorgó una casa bastante amplia y con un valor monetario al alcance de pocos en dicha zona, al finalizar de bajar el equipaje lo que la familia necesitaba en ese momento era dormir, al menos las camas y los cuartos ya estaban listos aún faltan detalles como la sala, el jardín, cocina, comedor, etc. La familia subió su equipaje a sus distintas habitaciones y al momento cayeron rendidos ante el cansancio, no fue hasta el día siguiente que comenzaron a desempacar y comprar los muebles que hacían falta.
- Un poco más a la derecha - Decía la señora Hilda a su hijo y esposo para acomodar el sofá en la sala.
- Hilda ya movimos el maldito sofá más de 10 veces decídete por favor querida, mi espalda empieza a matarme - el señor Herbert menciono mientras se tocaba su zona lumbar.
Jake por su parte sudaba un poco esto no era la gran cosa aunque agradecería que su madre se decidiera pronto.
- Bien ahí está bien cariño, perfecto nuestra casa ahora sí está lista - La señora Hilda junto sus manos en su barbilla mientras veía con felicidad su nuevo hogar al menos durante un par de años.
- Genial, ahora mamá tengo hambre necesito comer, ¿aún no podemos usar la cocina o si? - cuestionó Jake a su madre ya que el esfuerzo le abrió el apetito y vaya que es un gran apetito el de Jake llega a consumir unas 10,000 calorías con un hambre amena.
- Ya se puede usar pero no hay nada en el refrigerador después iré hacer las compras para el mes, pero por lo pronto tendremos que salir a comer - contesto la madre de Jake
- De acuerdo pues hagámoslo necesito comer ahora mismo - Jake se dirigió a cambiarse de ropa junto sus padres y hermana, y así poder buscar donde comer. Al estar listos salieron y subieron a una camioneta que alquilo el señor Herbert en lo que busca un automóvil propio, y así se dispusieron a buscar donde comer eran apenas las 4 de la tarde así que habría buenos locales abiertos aunque Jake pidió que buscarán un local de ramen es algo que el tenía ansias de probar, sus padres aceptaron y finalmente llegaron a un local de Ramen.
- Buenas tardes, ¿tiene asientos para cuatro personas?- el señor Herbert hablo un poco japonés, al igual que sus hijos están tomando clases para desembolverse mejor en Japón
- ¡Sean bienvenidos! Claro tenemos asientos en mesa o junto a la barra dígame donde desea sentarse señor - Contesto el Dueño del local de ramen quien trabaja junto a una joven castaña que desde que entró no le a quitado los ojos de encima a Jake.
- Queremos una mesa por favor - contesto el señor Herbert.
- En seguida, hija ¿podrías guiar a nuestros clientes y tomar su orden? - el dueño del local le dió la instrucción a su hija y siguió preparando masa para los fideos.
- A la orden papá, si gustan seguirme los llevaré a su mesa - la joven comenzó a guiar a la familia. - ¿Que le parece está mesa señor? ¿Es de su agrado? - pregunto la joven a lo cual el señor Herbert asintió, - Entonces, ¿Que les gustaría ordenar? -
- Dime hija, ¿Cuál es su mejor plato? - el señor Herbert pregunto amablemente.
- Nuestro mejor ramen es el Miso Ramen con puerco -
- Perfecto, somos hija, yo Mi esposa, Jake hijo ¿cuántos platos vas a querer? - pregunto el señor Herbert a su hijo mayor
- No lo sé, ¿disculpa? - Jake le hablo a chica con la intención de llamarle por su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Road to the NBA?
RandomEsta es la historia de Jake Brown, un chico que ama el baloncesto. Cuando era niño conoció el baloncesto a los 5 años y rápidamente descubrieron que era un prodigio. Desde entonces, su meta ha sido llegar a la NBA, sin embargo su sueño se verá inte...