Capitulo 31 - Sagitario

99 5 0
                                    

PREVIAMENTE EN ROAD TO THE NBA?...

- Oye ¿Que signo del zodiaco eres? - pregunto Midorima con una rabia muy notoria

- ¿Hum? ¿Creí que yo era el de las preguntas estúpidas? - contesto Jake con sarcasmo

- Responde - dijo Midorima aún con su expresión amenazante

- La suerte y el destino no tiene nada que ver, pero si tanto insites - dijo Jake dándole la espalda y caminando mientras alzaba sus brazos de forma burlona, solo para detenerse y girar un poco su cabeza.
- Soy sagitario... -

EN LA ACTUALIDAD...

- ¡Maldición! - se grito internamente Midorima al escuchar a Jake decir su signó
- Esto será más difícil de lo que creí -

El juego es reanudado por el Shuutoku, juegan con un modelo simple basado en tirar de tres sus jugadores no son especialmente altos salvó Midorima Shintaro con su 1.95 es incluso más alto que Jake, un escolta con unas de las mejores bases técnicas del baloncesto, manejo de balón aceptable, gran defensor, pero con un tiro de tres perfecto, y no es broma, la estadística de los lanzamientos de tres de parte del Shuutoku se marca en un 83% sumando lo de todos los jugadores, de no ser por Midorima y un notorio 100% de efectividad en tiros de campo está temporada, la estadística del Shuutoku descendería a 26% sigue siendo un buen porcentaje, pero el brutal aporte de Midorima hace que entiendas porque es un prodigio, Jake le respeta, sabe lo inhumano que es meter más allá del 50% de tus tiros, meter más allá del 90% es absurdo, meter el 100% es alterar la realidad, ¿entonces los demás jugadores son malos? Para nada, Takao Kazunari, un base de 1.70 metros, con una habilidad nata para el baloncesto, rápido y con buen regate y finalización, sumándole su "ojo de halcón" es como una versión mejorada del base del Seirin, es un gran armador de juego, Su capitán de segundo año Miyaji Yuya, un alero con un cuerpo atlético alto y duro a la hora de jugar, Otsubo Taisuke, un pivote con gran corpulencia y sumamente bueno en los rebotes, sin duda la pintura, su hábitat natural, Satou Keisuke, un ala pivot de tamaño medio, más ágil que fuerte, un jugador muy sobrio.

Takao avanza con el balón, la formación que usa el Kaijo es Jake como base, Kise como escolta, Yamada como pivote, Azumane como alá pivot y nakamura como alero, está formación obliga a Takao a enfrentar a Jake,  este último realiza su marca sobre el oji-azul, existe una clara diferencia de estatura, normalmente los jugadores bajos suelen darle muchos problemas a los más altos debido claramente a su tamaño son más escurridizos y muchas veces sus dribles y regates sacan de balance a sus oponentes.

- ¿Takao puede vencerlo? Si lo logra significaría que tenemos una buena oportunidad de vencerlos.

- Es grande, se siente como cuando enfrentó a Shin-chan en los demás entrenamientos - pensó Takao, para detener de golpe su avance y analizar a Jake y su postura defensiva. - No, esto es diferente, muy muy diferente, ¡No puedo atravesar por ningún lado! Que defensa más impresionante, no tengo hueco, tendré que pasar el balón. - Takao se dispuso hacer un pase a su derecha a Miyaji pero en cuanto el balón apenas salió de las manos de Takao, Jake logro interceptarlo y avanzo a una velocidad increíble, nadie pudo seguirle el ritmo, y tal como en el entrenamiento desde la línea de castigo Jake salto y con la mano derecha realizó una poderosa clavada, por un segundo el estadio entero se enmudeció...

- ¡ESO ES JAKE-KUN! - grito Emiko desde la grada para que todo el recinto quedará enardecido.

- ¡Venga! - grito Jake para que tanto el y sus compañeros junto a gran parte del público se extasiaran.

- ¡Takao! - el grito de Midorima alertó a todos, de pronto Takao lanzo el balón a Midorima que estaba un una posición a unos 7 metros del aro, lanzar  desde ahí ya es difícil y de pronto Azumane le intenta tapar pero la mecánica de tiro de Midorima siendo zurdo, hicieron que Azumane no fuera capaz de enfrentarlo. - ¡Esto apenas empieza! - Midorima lanzo el balón y este entro en un tiro perfecto sin siquiera tocar el aro solo la red anuncio la canasta del peliverde, el estadío volvió a quedarse en silencio por un segundo solo para volver a estallar con tal declaración de guerra.

Road to the NBA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora