⚠️Advertencia, este episodio contiene escenas subidas de tono, si no te gusta este contenido, favor de saltar a la parte final del capítulo, gracias⚠️
-----
- "Ah" "Ah" Jake-kun ya casi, lo siento, siento que algo viene, ¡Me voy a correr! - gemia lo chica.
- Sakura ya no puedo más voy a explotar - Jake hacia lo posible por contenerse
- ¡Juntos! ¡Hagámoslo JUNTOS!!¡Jake-kun! - la joven se aferraba al cuello del jóven con sus brazos mientras su piernas apretaban la cintura del chico, mientras este último continúo embistiendo a la chica, hasta que ambos finalmente alcanzaron el climax.
- ¡JAKE-KUN! -
- ¡SAKURA! - ambos terminaron por correrse, dando por finalizado el acto sexual entre ambos.
Los dos adolescentes quedaron rendidos sobre la cama del hotel, la ventana entre abierta de la habitación dejo salir todo el olor a sexo que se acumuló dentro, y dejando ver qué era de noche, tuvieron varias rondas dónde ambos perdieron la noción del tiempo, solo estaban ellos dos.
De pronto Jake abrazo a Sakura y comenzó a depositar pequeños besos en su hombro y clavícula subiendo lentamente sobre su cuello.
- ¿Aún quieres más? - pregunto Sakura la cual estaba exahusta
- Realmente no puedo tener suficiente de ti Sakura-chan - dijo Jake tocando la cintura de la joven.
- Se supone que la pervertida soy yo - contestando las provocaciones de Jake con besos y caricias...
Nuestros protagonistas se encuentran saliendo del hotel y tomando un taxi a casa de Sakura después de la agitada tarde que tuvieron.
- Gracias, qué pase buena noche - Jake se despidió del taxista y quedó parado justo delante de la casa de Sakura con la misma.
- Bueno Jake-kun creo que debo entrar - dijo la joven
- Sakura-chan ¿Tienes un segundo? - Jake tomó a la joven y la abrazo a el
- S-si que s-sucede - la joven tenía un sonrojo ligero.
- Todo esto que hacemos - el joven veía directamente a los ojos verdes de la chica
- ¿Todo esto Que? - la joven igualmente mantenía su mirada en los ojos amarillentos del chico.
- El besarnos, tener sexo ¿Donde nos deja? - Jake seguía viendo fijamente a la chica.
- No lo sé, ya te lo dije, tu y yo no tenemos un futuro juntos, no podemos. - dijo la joven cortando miradas
- ¿Porque no podemos? - dijo Jake aún viéndole
- Sabrás que amar y cojer son dos cosas distintas - dijo la chica volviendo a verle a los ojos
- Si, entiendo eso, ¿seguiremos siendo amigos? - pregunto Jake
- Amigos con derechos, ¿eso te sirve? - contesto la joven acercándose a Jake
- "Mmm" Lo tomaré - para acto seguido besar a la chica intensamente.
- Bien debo entrar nos veremos después en clases, Adiós Jake-kun - dijo la chica para entrar a casa
- Adiós Sakura-chan, nos vemos en clase - para ver cómo la chica entro y Jake espero un nuevo taxi para ir a casa.
Después que Jake llegase a casa siendo prácticamente la media noche y habiendo pasado todo el día fuera, mantuvo a sus padres preocupados.- ¡Ya volví! - Jake apenas dió dos pasos en su hogar cuando...
- ¡¿DONDE RAYOS ESTUVISTE JAKE ALLEN BROWN?! - grito iracunda la madre de Jake.
ESTÁS LEYENDO
Road to the NBA?
RandomEsta es la historia de Jake Brown, un chico que ama el baloncesto. Cuando era niño conoció el baloncesto a los 5 años y rápidamente descubrieron que era un prodigio. Desde entonces, su meta ha sido llegar a la NBA, sin embargo su sueño se verá inte...