PREVIAMENTE EN ROAD TO THE NBA?...
- Escúchame Jake, estos chicos se esfuerzan cada día, se matan entrenando, trabajando y estudiando, para tener la chance de entrar a un programa de basquetbol que los apoye, ellos no tiene segunda oportunidad, no sé están jugando poder ser profesionales o no, se están jugando su vida por esto. La pregunta aquí es... ¿Tu estas dispuesto hacer lo mismo? ¿Realmente es tu vida? Está es la Cruda Realidad de estos chicos...-
EN LA ACTUALIDAD...
Jake se quedó callado ante la pregunta de su entrenador, este al verlo sabía que no era necesario que Jake emitiera una respuesta, su rostro lo decía completamente todo.
Poco después Jake fue presentado formalmente ante los chicos.- Bien reúnanse, quiero presentarles al joven Jake Brown, estará entrenando con nosotros por un periodo de unas 6 o 7 semanas, así que háganlo sentir en casa - comento el veterano hombre a sus pupilos.
- Así que está era tu visita viejo - Darnel fue el primero en saludar a Jake
- ¿Que hay amigo? - Jake saludo como.si fueran grandes amigos, cuando solo había convivido con el unos minutos.
- ¿Que hay Calvin? ¿Te encuentras bien? - Jake ofreció un saludo muy cordial, Jake le respetaba sabía que tenía gran calidad técnica y un buen físico, pero a diferencia de Jake que aceptaba a Calvin, este último era todo lo contrario, no veía con buenos ojos la inclusión de Jake, así este rechazo su saludo y hablo dirigiéndose directamente al entrenador Popovich.
- Entrenador Popovich ¿Que hace el niño rico aquí? - Antes de que el entrenador Popovich hablara Jake tuvo la osadía de hacerlo.
- ¿Que? ¿Temes que te quite el puesto? - comento Jake con una sonrisa retadora, el sabía que Calvin sería un gran estímulo para el, competir es un gen que está implantado en el ser humano, somos competitivos por naturaleza, y para Jake era importante no solo enfrentar a tipos fuertes, vencerlos, ganarse su respeto, callar bocas y demostrar "Soy mejor que tú" eran algo que se podría decir eran parte del ADN de Jake, su madre también tenía diversos negocios siempre poniendo en primer lugar ser la opción número uno para sus clientes, su padre un hombre firme y que no se deja vencer en una negociación, podría ser muy inflexible en ocasiones, pero la mayoría de las veces sus tratos eran los mejores, Alexa era una gran gimnasta en sus tiempos de competición no paraba de acumular medallas de oro tras medallas de oro, lamentablemente una lesión en su hombro y en la columna mantuvieron fuera de competición a Alexa tiempo indefinido, dejando de lado esto y centrándose en ser la mejor alumna de su clase. Si la familia Brown es competitiva por naturaleza.
Pero contrario a la respuesta que Jake esperaba, los ojos de Calvin se volvieron muy hostiles, era muy claro su odio y recelo a Jake.- Lo que me frustra es que tú no necesitas esto, tu has tenido todo en bandeja de plata toda la vida, no pasaste hambre, no sabes lo que es no comer en días y tener que robar para hacerlo, tu estuviste en una familia de amor y dinero, creciste con grandes valores y criado para la grandeza, nunca faltó un plato de comida caliente en tu casa, pero otros no tuvimos esa suerte, deberías estar tan agradecido con tu padre, de no ser por el de verdad serías un asco más - comento Calvin, el silencio abundo en la sala, incluso tipos como Nash y Jason no creían que era el momento de descargarse con Jake.
- ¿Así que debo darle gracias a mi padre eh? Pues si tienes razón pero usando tu argumento, deberías aborrecer al tuyo y no a mi, yo no tuve la culpa de tu infancia de mierda, eso no fue asunto mío, por qué si, mi padre fue un gran hombre y logró ser lo que es por sus méritos, por su familia, pero veo que al tuyo la palabra hombre le quedó muy grande ¿verdad? - Jake contesto a la provocación de Calvin y este impotente ante la verdad de Jake salió a los golpes, Jake y Calvin alcanzaron a conectarse un golpe, pero inmediatamente fueron detenidos por los demás chicos, causando que Popovich se saliera de sus casillas.
Los descomunales gritos del entrenador no habían cesado, y ya llevaba más de 1 hora gritando.
ESTÁS LEYENDO
Road to the NBA?
DiversosEsta es la historia de Jake Brown, un chico que ama el baloncesto. Cuando era niño conoció el baloncesto a los 5 años y rápidamente descubrieron que era un prodigio. Desde entonces, su meta ha sido llegar a la NBA, sin embargo su sueño se verá inte...