Capitulo 37 - Cruda Realidad

76 2 0
                                    

Calvin recibe un balón de parte de uno de sus compañeros de equipo, Jake le marca, sigue sintiendo esa gran energía sin duda poco a poco se está contagiando, Calvin hace un par de amages, a los que Jake responde, de pronto un pase de Calvin al borde central de la línea de tres, en el instante en que Jake miro a dónde paso, Calvin se movió hacia el centro la idea era tomar el balón de nuevo y entrar a canasta, Jake intuye de manera inmediata esto pues es lo que el haría, entonces Calvin ve como Jake reaccionó a su movimiento, Calvin realiza un step back y Jake se frena en ese momento el balón regresa a Calvin quien salta para lanzar, Jake trata de pararle pero no logro llegar y el balón entro perfectamente en un gran tiro detrás de la línea de 3 puntos.

- Mierda es demasiado rápido - pensó Jake, puede que lo haya olvidado después de estar en Japón durante al menos 6 o 7 meses.
- Lo había olvidado el ritmo aquí es mucho más intenso y físico, en Japón tiene buena velocidad, pero priorizan en orden táctico y la organización, aquí eso es solo un factor más, si no eres fuerte físicamente de poco sirves, ¿Fue mala idea ir a Japón? Tal vez me allá precipitado en decirte que no Melo - pensó Jake, aunque tenía sentimientos encontrados por esto último después de todo aunque quiera negarlo ir a Japón le significo algo.

El equipo de Jake ataca los demás chicos entran juego, no todo recae en Jake o Darnel, al igual que en Calvin, es cierto esto es América, todos son buenos en algo, y todos son rivales duros.
El partido se mantuvo intenso desde el comienzo, pero Jake está teniendo muchas dificultades para seguir en ritmo, cómo ya habia dicho, la altura de la ciudad donde se encuentra es mucho mayor, su cuerpo ya estaba adaptado a jugar en Japón que está al nivel del mar, el cuerpo de Jake se lo hacía saber, su vista se nublaba, cansancio y fatiga muy rápidamente, le costaba mucho trabajo respirar debido a que entre más arriba del nivel del mar se encuentre el nivel de oxígeno en el aire es menor,  Jake aún así tiene demasiado orgullo y va continuar.

- Que pasa niño bonito, ¿ya estás cansado? - pregunto Darnel viendo a Jake jalar aire.

- 'Ah' 'Uff' Estoy bien, estoy bien 'Ah' Aquí es muy difícil respirar por la altura - comento Jake.

- Es peligroso excederse jugando si no estás acostumbrado -

- Tranquilo estaré bien -

Pero contrario a lo que Jake decía, el cansancio en su cuerpo comenzó a ser extremó y eso afecto mucho su juego sus movimientos se hicieron lentos y torpes, y no podia enfrentarse a Calvin, este último término por clavar el balón en la cara de Jake y enviarlo al suelo.

- ¡SI TE LO DIJE! ¡Te lo dije! ¡AQUI SOY EL MEJOR PERRA BLANCA! - Comenzó a humillar a Jake después de vencerlo.

- Viejo el chico es bueno se movía bien al principio, pero no tiene físico míralo, está fundido - cometo un chico fuera de la cancha.

- Vaya soquete de que sirve ser bueno si solo puedes jugar 20 minutos por partido-

Sip jake solamente pudo jugar a tope por 20 minutos, cabe decir que fueron ininterrumpidos, contrario a un partido con árbitros y reglamentación, no existen pausas significativas en el baloncesto callejero, es solo hasta que uno no pueda más, no hay tiempo de hidratarse o tomarse un pequeño descanso es solo atacar y defender en un ida y vuelta de vértigo.

- 'UFF' 'UFF' 'AH 'UFF' - Jake solo podía jadear por el extremo cansancio no recordaba la última vez que acabo así de fatal. - ¿De verdad es tanta la diferencia? ¿Que mierda he estado haciendo todo este tiempo? Es patético así no jugaré en la NBA - Pensó jake apretándo los puños con mucha rabia.

- Tranquilo viejo, es normal acabar así si nunca habías jugado en un lugar como este - comento Darnel dándole a Jake un poco de agua.

- 'Ah' g-gracias 'Glu' 'glu' 'glu' 'Glup' 'Ah' - Jake se terminó el agua de un trago era evidente su sed.

Road to the NBA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora