Después de que Jake y su familia salieran del Gimnasio Nacional de Tokio dónde el torneo de baloncesto de preparatoria llegó a su fin dando como resultado ante todo pronóstico el Instituto Seirin como vencedor, Jake se había prometido a si mismo hacer del Kaijo el mejor equipo de Japón y ganar todo lo que pudiera ganar, el lunes se presentaría en la academia a entrenar para familiarizarse lo antes posible con sus compañeros de equipo, Jake tendrá que esperar hasta entrado el año y un poco más para en ingresar a la preparatoria oficialmente una ves eso suceda podrá jugar con el Kaijo demanera permanente.
Sábado - 5:00 AM - Prefectura de Kanagawa
Jake salió a correr como acostumbra para iniciar su día, solo habiendo tomado su licuado en esta ocasión de plátano y tomando su barra energética con chocolate, Jake corrió al rededor de 30 kilómetros, fue entonces que después de 1 hora y 30 minutos regreso a su casa, solo para comenzar con ejercicios como pesas, abdominales, lagartijas, sentadillas, etc. Ya dadas las 9 de la mañana su madre se encontraba preparando el desayuno su padre yacía en el sofá de la sala con el periódico, cabe mencionar que no comprende más del 70 por ciento de lo que habla dicho periódico, y su hermana comenzó a despertarse, Jake entro y vio que su madre ya estaba terminando el desayuno preparo un platillo típico de Japón ya que ha estado aprendiendo a cocinar gracias a un recetario, todos tomaron su Omurice, cuando le dieron el primer bocado la familia quedó maravillada por el sabor y se dispusieron a comer tranquilamente aunque el señor Herbert tendría un pequeño aviso.
- Hijos, quiero informarles que hoy saldremos a cenar con mi socio, ha tenido la amabilidad de invitarnos a su hogar junto a su familia para profundizar nuestra relación y me gustaría que acepten ir de buena manera. - el señor Herbert le contó a sus hijos sus planes mientras bebía café.
- Claro papá, solo dime a qué hora iremos saldré un rato a jugar baloncesto, así podré volver antes para prepararme adecuadamente. - Jake le respondió a su padre aceptando su propuesta.
- Si Papi, esperamos no dejarte en mal con tu socio, debemos demostrar los buenos modales que nos han enseñado - Alexa hablo muy contenta.
- Bien niños nos iremos a las 6 de la tarde la cita es las 7, en la casa de los Yaoyorozu así que les pido de favor se vistan de manera casual. - comento la madre de Jake y Ale con una sonrisa tranquila.
- De acuerdo, mamá podrías darme más, tengo mucha hambre y necesito estar lleno para ir a jugar sin preocupaciones. - Jake le extendió su plato a su madre quien le sirvió más.
Jake salió después de las 11 de la mañana a buscar canchas de básquetbol callejero, no esperaba que fuera como en América que había canchas y chicos con gran nivel debajo de las piedras, pero tenía la esperanza de al menos poder jugar y distraerse por el momento. No tardó mucho en llegar a unas canchas con algunos chicos que jugaban no lo hacían mal, pero no eran la gran cosa Jake simplemente se limito a observar hasta poder tener un turno para jugar pasado un tiempo llego otro chico, tenía la piel morena y el cabello azul media cerca del 1.90 metros, Jake pudo ver qué el que era especial era como Jake, emanaba esa aura que solo los mejores desprenden.
- Oigan, ¿puedo unirme? he estado muy aburrido estos días así que quería despejarme, ¿que dicen? - el chico hablo en un tono apático mientras se rascaba el oído con su mano.
- Espera ¿tu no eres Aomine Daiki? Eres parte de la Kiseki no sedai, ahora juegas para la academia Tōō de Tokio, pero ¿que haces aquí? - cuestionó un chico bajo de no más de 1.70 de altura
- Bueno vine a ver a un amigo y decidí pasar a distraerme un rato - Contesto Aomine tomando el balón y comenzando a botarlo
- Vamos viejo eres demaciado bueno para nosotros, además contigo seríamos 3 para 2 no sería justo. - dijo otro chico.
ESTÁS LEYENDO
Road to the NBA?
AcakEsta es la historia de Jake Brown, un chico que ama el baloncesto. Cuando era niño conoció el baloncesto a los 5 años y rápidamente descubrieron que era un prodigio. Desde entonces, su meta ha sido llegar a la NBA, sin embargo su sueño se verá inte...