capitulo 17 - Hecho un lío

79 10 0
                                    

- Masuzu ¿Tu?... - Jake tenía una rara mezcla de  sentimientos, sorpresa confusión ¿pero cariño? Sería posible que haya sentido Cariño ¿De parte de Masuzu?. -  No no esto no puede estar pasando ¿O si? No de ninguna manera debe ser una mala broma - Jake se decía a si mismo mientras veía a Masuzu y está permanecía viéndolo esa expresión tierna, avergonzada, con un notorio sonrojo en sus mejillas esa tierna expresión la hacía lucir muy bella.

- ¿Ahora entiendes? Aunque esto sea falso eres mi novio y no voy a soportar que otra venga y ponga sus manos en lo que es mío - dijo tomando a Jake con más firmeza y volviendo a besarlo, un beso aún más intenso que antes, Jake seguía en estado puro de shock solamente era capaz de corresponder el beso con la misma intensidad debido a sus instintos, una vez más ambos se separaron por la falta de aire aún con sus bocas unidas por un delgado hilo de saliva que pendía de la comisura de la boca de ambos. - Yo sé que no te gusta esto per... - Masuzu fue interrumpida porque ahora fue Jake quien beso a Masuzu, ahora era el quien tomo a Masuzu por la cintura mientras la apegaba a el, su agarre fuerte pero sin llegar a lastimarla sobre su cintura y mejilla, ahora era turno de Masuzu de estar sorprendida, Jake ganaba la lucha por el dominio Masuzu simplemente dejó seguir su corriente, beso tras beso caricia tras caricia las cosas subían y subían de tono hasta que el propio Jake tomó la parte posterior de Masuzu está solto un pequeño gemido por la acción de Jake, esto advirtió a Jake que recobro la conciencia y se apartó de la acción que realizaba viendo a una Masuzu sonrojada a niveles absurdos y Jake también estaba igual aunque ahora se sentía culpable de propasarse con la joven

- Nunca me gustó que los hombres me vieran de ese modo. Siempre odie que mi padre me buscará un matrimonio arreglado, con los "cerdos" que solo me veían como un objeto al que usar - Pensó Masuzu teniendo un breve recuerdo.

"FLASHBACK"

- ¡No! No me casare con ese viejo asqueroso solo porque tú me lo ordenas - grito Masuzu completamente furiosa a su padre.

- Harás lo que yo diga, que para eso eres mi hija, no importa tu opinión naciste mujer solo sirves para ser moneda de cambio - Hablo su padre despectivamente.

- Eres un viejo miserable - contesto Masuzu a lo que recibió una bofetada de parte de su padre.

- ¡No vuelvas a hablarme así! no eres quien para hacerlo. - Dijo viendo a su hija quién solamente se tomaba la mejilla dónde recibió el golpe.
Finalmente el matrimonio no se llevó acabo debido a que se le encontró relación al hombre con quién Masuzu fue comprometida a la fuerza con negocios sumamente ilicitos y delicados. Su padre aprobó su petición de ir a Japón después de eso, además le dijo que pronto encontraría un marido para ella después de todo pronto cumpliría 16 años y no estaba comprometida, al final Masuzu llegó a Japón y su padre desistió de la idea de casarla aún no encontraba a alguien adecuado con la suficiente posición social que tenía la joven. Pero Masuzu solamente podía sentir repulsión por su padre y el como la trata además de que su relación con su hermana menor es sumamente difícil ya que ella hace la vista gorda del trato que les da su padre por las comodidades que este ofrece. No bastó mucho tiempo para que la joven fuera objeto de deseo de muchos chicos, pero Masuzu no dejaría que eso la afectará, se prometió no ser víctima de su padre ni menos del amor así formó la coraza para protegerse. Sabía bien que tarde o temprano su padre actuaría y eso la impulsó a idear un plan mayor, conseguir alguien para finjir y que su padre no intervenga, debía ser de buena posición para cumplir con las expectativas de su padre pero debía ser manejable y fácil de tratar, pero sobre todo que fuera alguien en quien pudiera confiar eso era el requisito más indispensable y difícil de cumplir. Pero un día conoció a Jake y supo que el era el indicado, era el único que cubría todos los aspectos que buscaba, cuando lo investigo se dió cuenta de que Jake es hijo de Herbert Brown, un importante empresario en Estados Unidos y que ahora en Japón tiene un gran negocio con el señor Yaoyorozu, y encima de eso era alguien muy amable y que ayduria a otros sin pensar, pero su defecto más grande era que el era muy inteligente demaciado Masuzu supone seguida que el joven tenía un gran intelecto y no sería fácil manipularlo así que espero busco la forma de ponerlo de su lado. Así nació el plan originalmente.

Road to the NBA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora