capitulo 7 - Una dolorosa despedida I

147 11 0
                                    

Martes - 6:34 AM - Segundo día de entrenamiento.

- Sigan corriendo, ¿que creen que hacen?, Más rápido señores quiero más sigan ¡maldición! - El entrenador Gregg hizo sonar su silbato advirtiendo que debían incrementar la velocidad, todos estaban sudando y comenzaron a ir más rápido montaña arriba, el sol iba saliendo, comenzaba aumentar la temperatura, los chicos tenían puestas sudaderas para entrenar a petición del entrenador Popovich, algunos ya estaban cansados y comenzaban a quedarse sin aire, la mayoría entre ellos Jake estaba bien, al llegar a la cima tuvieron 10 minutos de descanso y estiramiento para recuperarse puesto que  ahora debían volver al centro de entrenamiento trotando el cual estaba ubicado a unos 15 kilómetros de ahí.

- ¡Arriba holgazanes! tenemos poco tiempo y debemos aumentar su resistencia parecen un montón de jugadores retirados andando chicos a correr - el veterano entrenador hizo sonar de nuevo su silbato y todos comenzaron a descender la montaña rumbo al campamento. Al llegar estaban exhaustos respiraban de manera agitada, y sudaban demaciado cabe mencionar que muchos ya se habían desechó de su hoodie o incluso de su camiseta.

- Ah, eso fue, cansado ¿Cierto Jake? - dijo entre jadeos Ja, a su compañero
- Si, de verdad fue agotador - respondió jalando aire Jake de la misma forma que todos su compañeros.

- Diablos no aguanto las piernas - se quejo el segundo chico más alto del grupo Zion, - ¿Cómo te sientes Lamelo? - pregunto a su amigo sobre su estado de manera tranquila.

- Mal viejo, cortame las piernas por favor - respondió Lamelo Ball con lágrimas en sus ojos al estilo anime.

- Excelente chicos buen trabajo ahora arriba  arriba siguen los ejercicios de calentamiento quiero 100 suicidios y 200 lagartijas, - al decirlo aún seguían tomando aire y jadeando la mayoría de chicos, e hizo sonar su silbato el entrenador Gregg - Son para hoy mal nacidos, andando o ¿quieren que sean 1000 suicidios y 2000 lagartijas?- en ese momento todos comenzaron a correr y tocar la raya de la media cancha y regresar.
Una vez finalizaron el entrenador Gregg comenzó repasando los errores de sus jugadores y empezó a diseñar un modelo de juego  que se adecuará a lo que quería y lo que tenía en ese momento. Después de eso volvió hacer correcciones en los conceptos de juego que busca.

Así terminó el segundo día de entrenamiento.

Miércoles - 3 pm - Tercer día de entrenamiento

- Vamos tira - Jake se eleva y lanza un triple el cual entra sin problemas.

- Eso es viejo estás encendido - bromeó Lamelo con su ahora compañero de escuadra al ganar al equipo de Morant.

- No tanto como tú llevas más puntos que yo - Jake regreso los ánimos y el elegido a su compañero.

El encuentro finalizo y con ello la práctica, dando como resultado la escuadra de Jake como vencedora al ganar 2/2 encuentro. Trae perdió pero estuvieron a nada de ganar el y Zion, quedando 28-31 el marcador, la tónica fue pareja, la clave, un robó de Lamelo que culminó con un triple y así dando la victoria a su escuadra.

- Eso es gran práctica chicos comienzan a verse mejor, ahora antes de irse deben hacer al menos 50 encestes desde la línea de castigo para poder abandonar el gimnasio -
- Diablos sin duda quiere matarnos - hablo Jake de manera cómica, mordiéndose las uñas

- Adelante muchachos empiecen cuando quieran - y así todos comenzaron a lanzar y encestar, algunos como Jake, Morant, Trae o Lamelo acabaron rápidamente aunque no se pudo decir lo mismo de sus demás compañeros en especial de Zion el cual necesitó de casi 180 tiros para encestar sus 50 dando como resultado una efectividad de 0.27% en tiros de castigo. Al finalizar tuvieron una buena cena y fueron a descansar, otros como Jake se comunicaron con sus familiares.

Road to the NBA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora