Capitulo 33 - ¿Un nuevo Inició?

92 7 0
                                    

Había finalizado ya la primer semifinal entre la preparatoria Kaijo y su similar de Shuutoku, ambas brindaron un espectáculo increíble a la vista, también se generaron expectativas nuevas respecto a lo que podrían conseguir los comandados por Genta, se les nota el trabajo realizado desde el invierno pasado y ahora con respecto a este nuevo torneo se ven más aceitados, también en Japón pudieron conocer de primera mano la habilidad de la más reciente adquisición del Kaijo, Jake Brown se dió a conocer en Japón y de que forma, venciendo nada más y nada menos que Midorima Shintaro un hombre fuerte y con la habilidad para aportar esa eficiencia a su equipo desde la línea de tres, de forma inhumana.

- Vaya encuentro sin duda fue espectacular, no pensé que fuera tan bueno como me contaste - comento un hombre de unos 38 años casi sin cabello y una ligera barba sin rasurar dese hace días.

- Te dije que valdría la pena venir - comento un chico de unos escasos 20 años con el cabello chino, mientras veía su teléfono.

Ahora mismo se está dando lugar la segunda semifinal del día la cual enfrenta al actual campeón el instituto Seirin contra la academia Tōō, nuevamente la Kiseki no sedai está implicada, el miembro fantasma junto a sus compañeros enfrentan al "As" de la generación milagrosa, Aomine Daiki, una auténtica bestia, Velocidad, agilidad, Regate, Fuerza, todo esto confirman lo que es Aomine Daiki, un Anotador Prodigio, no hay cosa que lance que no entre.

Lamentablemente para la causa del Seirin han perdido a dos piezas muy valiosas, Kiyoshi Teppei el Corazón del equipo, el pegamento que une al Seirin, un pivote con la capacidad de decidir con el llamado "Derecho de aplazamiento" que le otorga su agarre sobre el balón, decide que hacer en cuestión de segundos un jugador muy difícil de marcar y aunado a eso un defensor férreo con garra y coraje, sin duda un capitán y estandarte en Seirin.
Y por otro lado el jugador que fue capaz de pelear de tu a tu y vencer a la Kiseki no sedai, Kagami Taiga, un verdadero jugador de basquetbol fuerte, y dedicado un amante empedernido de este deporte, su mayor atributo la potencia inhumana de sus saltos, eso y la gran resistencia física que posee lo hacen un monstruo, sin duda Seirin perdió demaciado poder a la ofensiva y a la defensiva y eso se vio en su juego contra el Tōō, si bien Kuroko eleva muchísimo el juego de su equipo poco pudieron hacer ante sus rivales, Aomine Daiki se destapó con nada más y nada menos que 79 puntos, Sakurai realizó 3 triples de gran nivel y el capitán Wakamatsu consiguió 13 puntos y 5 rebotes, un resultado que plasma lo que vimos en el papel, era muy difícil por decir casi imposible que el ahora modesto Seirin venciera a la academia Tōō, y así fue como la segunda final concluyó con la clara victoria de la academia Tōō sobre el instituto Seirin por marcador 107 - 72 siendo Aomine el jugador más destacado.

- Veo que estás emocionado por enfrentarlo - comento el chico peli azul al moreno

- No pude contenerme después de ver su encuentro - comento el chico viendo al joven kuroko dándole el puño en señal de amistad

- Se que disfrutarás más que nadie jugar contra el - comento el chico con una ligera sonrisa

- Estoy ansioso - comento el moreno con una sonrisa retadora, regresando el gesto de kuroko. - En cierto modo es como cuando enfrente a Kagami, no puedo dejar de sonreír - comento el moreno

- Aomine-kun - kuroko extrañamente paso a tener un rostro serio ante lo dicho por Aomine. El moreno sabía perfectamente lo que quería decir esa mirada.

- Se perfectamente que Kagami y el están en ligas distintas, Kagami era bueno, pero este tipo, incluso yo me pongo nervioso con verle - comento el moreno

- Encontró cómo parar mi juego - lo dicho por kuroko advirtió y sorprendió en gran medida al moreno

- ¿Fue solo por su destreza? - pregunto Aomine con los ojos algo agudizados

Road to the NBA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora