PREVIAMENTE EN Road To The NBA...............
- Creo que deberíamos volver al hotel se está haciendo tarde - (comento Jake en forma amable)
- J-jake-s-san........ ¿Te importaría dejarme dormir contigo?........ -
- '¿Oye oye que?' - ...............
ACTUALMENTE..........
- 'Mierda ¿encerio piensa hacerlo? ¿Que demonios le pasó a la tímida, tierna inocente y hasta si quieres decirlo así ingenua Momo?' - pensaba Jake después de la petición de la pelinegra.
- S-supongo que te molesto que lo preguntara ¿No? - Hablo la joven Momo con claro tono de tristeza.
- B-bueno es que me sorprendió un poco ya sabes N-no creí que tú lo sugieras es todo.....- contesto Jake claramente nervioso con su mano en su nuca desviando la mirada.
- Y-yo puede que me veas de forma errónea, es solo que quisiera darle su espacio a mis padres, B-bueno ellos ya sabes s-se veían cansados y quisiera que descansarán bien....- soltó lo joven jugando con sus dedos.
- 'Ay si ajá como si fuera creerte ese cuento' - pensó Jake.
- 'Vamos viejo te lo está pidiendo a gritos'- hablo un mini-Jake con traje rojo, cuernos y cola.
- 'No Jake recuerda que ella es una joven pura ella no busca eso' - ahora en su otro hombro un pequeño Jake vestido de angel hablo.
- 'Piensalo una chica te pide dormir contigo en su habitación, pasar la noche ahí dos adolecentes las hormonas se alborotan, si la rechazas serías una deshonra para la especie humana' - hablo el pequeño diablillo.
-'Jake ves esta nerviosa, sus hombros están algo encorvados, sus manos temblorosas ella no está segura de hacerlo, no debemos lastimar esa sonrisa, eso sería aún peor' - el pequeño ángel dió su opinión al respecto.
- 'A mi se me hace que eres marica' - hablo el diablillo directamente al ángel.
- 'Eso no es cierto hasta yo quisiera zambullirme en esos enormes magumbos..... Ay dios perdóname por estos pensamientos pecaminosos' - dijo el pequeño ángel.- 'Este par de idiotas no ayuda nada' - pensó Jake para si mismo.
- J-jake-s-san e-estas bien llevas un rato absorto m-me asustas.....- la joven Momo jalo la manga de Jake para traerlo de vuelta a la tierra.
- Lo siento realmente no dejo de pensar en el partido de mañana - Se excuso Jake de nueva cuenta dándole una sonrisa.
- B-bueno¿s-sobre lo de dormir contigo?- pregunto la chica.
- B-bueno si no te incómoda - dijo Jake desviando la mirada de ella.
- Claro que no espero no causarte muchos problemas...... - comento más entusiasmada la chica.
Después de eso ambos fueron al hotel donde Jake estaba registrado gracias a sus padres el podía quedarse un buen hotel además de tener una habitación suficientemente amplia y cómoda para descansar, ambos llegaron y paso lo normal jake le dió un recorrido pequeño, no había desorden ya que Jake tenía sus maletas bien ordenadas su viaje estaba por concluir dentro de uns semana más y tendría que volver a Japón, así que estaba listo desde antes, el servicio de habitación se encargaba de dejar limpio el lugar y atender de la mejor manera a Jake.
ESTÁS LEYENDO
Road to the NBA?
RastgeleEsta es la historia de Jake Brown, un chico que ama el baloncesto. Cuando era niño conoció el baloncesto a los 5 años y rápidamente descubrieron que era un prodigio. Desde entonces, su meta ha sido llegar a la NBA, sin embargo su sueño se verá inte...