Después de dejar a Chloe en el vestuario del gimnasio, Jake se apresuró a buscar a Melissa por todos lados, al final de cuentas no logro encontrarla y tuvo que tomar rumbo a sus clases restantes con la esperanza de que Melissa se encontrará en su salón de clases y pudieran hablar de lo que ocurrió. Y así fue al entrar a su salón puedo ver en la esquina de el fondo a la derecha a Melissa con la mirada agachada hacia su pupitre al acercarse y tomar su asiento al lado de esta trato de llamar su atención pero ella se paró y salió corriendo del lugar, era obvio que no quería ver a Jake en ese momento y este por su parte se sentía dolido? Por alguna razón el rechazo de Melissa a sus intentos de llamar su atención hacían sentir a Jake un malestar en su pecho, tenía meses que sentía rara su relación con Melissa, ambos eran muy buenos amigos desde que el la defendió a inicios del año escolar, y pronto descubrió que tienen gustos similares si bien a Jake le gusta el anime no es tan notorio como a Melissa, ella con sus camisetas o chaquetas dedicadas a series de anime que le gustan sus cosas personales como lápices o libretas, además de que a veces tenía un aspecto algo descuidado de si misma eran la razón por la que la gente se burlaba de ella por es "Otaku" a Jake nunca le gustó que molestaran a la chica, bueno en general el era así, y la defendía, pero no era suficiente, el daño ya estaba echo su confianza estaba desmoronada, ella ya no podía siquiera conseguir amigos todos la evitaban y eso le dolía, que nadie quisiera juntarse con ella sus amigos más cercanos en otros grupos o escuelas incluso sus mismos padres no sabían como tratar a su hija aunque la apoyaran no era suficiente ellos sencillamente no podían hacerlo todo... Pero después de un día que la profesora dejo una actividad en equipo ella dejo que se juntaran en parejas y obviamente nadie quiso sentarse con ella hasta que Jake acerco su banco y tomo asiento con ella.
"Flashback"
- ¿Uh? - Melissa al levantar la mirada con casi imperceptibles lágrimas logro ver a una hermosa sonrisa de Jake Brown el chico más popular de la escuela, la estrella de baloncesto y el chico con más amigos que haya conocido, todo mundo conocía a Jake Brown, todo mundo quería a Jake Brown.
- Hola Melissa, seamos equipo. - La sonrisa marca prota que Jake le daba la chica la hizo sentirse muy bien cálida, tranquila y protegida, pero las demás miradas y susurros de sus demás compañeros no eran nada agradables.
- Ya viste, Jake está con la rara, que pena por el de seguro lo hace por lastima, solo mírala esas pintas que lleva nadie querría ser su compañera. - eran los comentarios de una chica sentada literalmente al lado de Jake y Melissa esta última solo podía agachar la mirada y sentirse muy pero muy desconsolada ya que pensar en que Jake solo le tenía lastima era duro.
- No las escuches, realmente me caes bien y quiero que seamos amigos, además a mí también me gusta un poco el anime - soltó Jake llamando la atención de Melissa esta volteo y tenía una mirada muy sorprendida Jake al percatarse de eso solo le sonrió más hasta que la chica comenzó a llorar sin razón aparente - espera Melissa ¿porque lloras? ¿Dije algo malo? Demonios Melissa por favor no llores - Jake estaba sumamente preocupado por lo que Melissa hacía en ese momento hasta que ella aclaro las cosas.
-No es nada malo, eres tan bueno conmigo y saber que realmente quieres ser mi amigo me hace felíz. - ahora era Melissa la que sonreía, Jake se sintió un poco triste el sabía que ella era rechazada por todos y no tenía amigos en general siempre sentada sola incluso en trabajos de equipo, pero verla sonreír le alegro y se prometió a sí mismo que cuidaría esa sonrisa de ahora en adelante el la protegería...
"Fin del flashback"
Al finalizar las clases un Jake muy decaído iba rumbo a casa, silencioso y muy apático, se le notaba a leguas que no se encontraba en su mejor momento, vaya día apenas era martes y su semana ya estuvo sobrecarga de cosas, Lunes, sus padres le dicen que tiene que mudarse a Japón y comenzar otra ves allá dejar la oportunidad de entrar a un programa de básquetbol de preparatoria en América y tener más oportunidades de ser visto por las universidades mejor clasificadas de la NCAA, liga colegial elite del país y el escaparate antes de ingresar a la NBA. Martes tiene un apasionado encuentro con Dayan la chica que probablemente más le lastimo pero sin más disfruto hasta el momento, tuvo un "extraño" momento con Melissa el y ella estuvieron a punto de besarse, y finalmente termino con su novia de ya 4 meses, llenos del altibajos pero sin duda tenía un cierto cariño y respeto por los buenos momentos con Chloe, si vaya semanita, y aún faltaban 3 días antes del fin de semana, solo podía esperar que los siguientes días pasarán un poco más normales, solo faltaba que comenzará a llover... De pronto el cielo se nublo y comenzó a caer una torrencial lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Road to the NBA?
AléatoireEsta es la historia de Jake Brown, un chico que ama el baloncesto. Cuando era niño conoció el baloncesto a los 5 años y rápidamente descubrieron que era un prodigio. Desde entonces, su meta ha sido llegar a la NBA, sin embargo su sueño se verá inte...