Capitulo 6 - Una gran noticia

156 11 0
                                    

Ya han pasado un par de días desde que Jake aclarará su situación y sentimientos con Melissa, ya toda la secundaria sabe que la relación de Jake Brown y Chloe Williams es historia, está noticia fue un escándalo y visto por algunas chicas, una oportunidad para acercarse a nuestro protagonista, pero el ya estaba con alguien aunque no era oficial, se había echo común observar a Jake y Melissa salir juntos, tomarse de la mano, abrazarse y claramente besarse, al principio esto llamó más la atención que el que Jake y Chloe ya no fueran pareja, porque bueno la chica rara y friki con el atleta estrella de la academia, bueno vamos es una rara mezcla, como comer un sandwich de crema de maní y mermelada, dulce y salado, ¿No van cierto? Pero oh sorpresa, es un sabor tan increíble que no se sabe explicar. Bueno ese era el caso con Jake y Melissa ambos eran muy diferentes pero se veían tan bien juntos que la competencia por más potencial que tuviera, no eran suficiente para que Jake dejara la mantequilla de maní, al final aunque un poco incómodos por los comentarios nada agradables hacia Melissa, solo basto un par de golpizas a quienes se atrevían a insultar a su chica, claramente siempre que fueran hombres las chicas simplemente no merecían su atención, al cabo de un par de días las cosas se fueron calmando y bueno que más da son jóvenes, no dudarán muchos esos son los pensamientos de la mayoría de las personas a la "pareja" puesto que sobretodo Jake no tiene fama de durar mucho con sus parejas, aunque quien sabe que pasará, ahora mismo es jueves y la próxima semana iniciarán los exámenes finales, así que Jake está con Melissa estudiando en la biblioteca y después pasará a dejarla en su casa y así poder ir a su hogar, son las 4 de la tarde el plan estudiar hasta las 6 y después relajarse de camino a casa de los Harris, pero Jake tendrá un pequeño cambio de planes.

¡RING! ¡RING!

- Hola, mama. ¿Todo bien? ¿Que sucede? - Jake contesto su teléfono tratando de cuestionar a su madre que se escuchaba un poco eufórica y no hallaba las palabras correctas en ese momento.

- Jake hijo necesito que vengas a casa lo antes posible, esto es algo increíble de verdad. ¡Oh dios! me dará un ataque al corazón - esas fueron las palabras de su madre, Jake ahora estaba algo preocupado por lo que se madre decía, sin duda debía ser algo importante así que tendría que ir lo antes posible a casa.

-De acuerdo mamá, tranquilízate,voy para allá. Está bien, todo está bien, no tardaré. - Jake colgó y aviso a Melissa que debían salir urgentemente a casa de Jake pues algo grande había sucedido para poner a su madre en ese estado.

Tanto Jake como Melissa tomaron sus cosas y salieron de la biblioteca, tomaron un taxi y se dirigieron a casa de Jake lo más rápido que podían ir, al llegar se percataron de que tanto su padre como su hermana y una camioneta negra estaba ahí, Jake tenía un presentimiento algo extraño, no estaba seguro de si era bueno o malo, pero pronto lo averiguaría.

Jake entró de prisa en su casa y se dirigió a la sala de estar al oír pequeños murmullos.

- Mamá, estoy aquí ¿que sucede? - Jake apenas estaba dirigiéndose a la sala y apenas si cruzó la puerta de esta para ver a su familia frente al sillón que da la espalda a la misma viendo a una figura la cual Jake aún no reconoce.

- Jake Brown, muchacho es bueno conocerte al fin soy... - Jake interrumpió abruptamente al invitado.

- ¡No lo puedo creer! Es usted Gregg Popovich, el lengedario entrenador de los Spurs de San Antonio que ganó 5 campeonatos de la NBA usted es una leyenda viva del Básquetbol de este país. - Grito eufórico Jake ante la sorpresa de ver a uno de los entrenadores más importantes en la historia del deporte que ama.

- Veo que no es necesario presentarme, me da gusto que sepas quién esté viejo costal de huesos, - hablo en todo risueño él entrenador Popovich. - Bueno muchacho podrías sentarte, quisiera hablar un tema muy importante contigo. - Gregg extendió una invitación a Jake en tono calmado y está hizo caso, aunque cuestionó porque el estaba en su hogar, no por ser grosero pero que querría un entrenador legendario de la NBA con un chico que está próximo a entrar a preparatoria.

Road to the NBA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora