- Bien Jake-kun dime si sientes dolor cuando aprieto - hablo la enfermera Nagisa, tomando el tobillo de Jake palpandolo.
- Realmente no siento nada - comento Jake sintiendo el tacto de la enfermera.
- Ok, veamos que sucede si aplicó un poco más de fuerza. - como dijo la joven de cabello marrón.
- Ahí si siento algo una ligera molestia en la el costado exterior justo donde tiene el pulgar - Comento Jake que estaba tranquilo no era un dolor fuerte de hecho no llegaba a dolor era como dijo solo un malestar incómodo.
- Mmm entiendo, bien listo chico puedes colocarte tu calcetín y tú zapato. - comento con una sonrisa la mujer
- ¿Cómo se encuentra Nagisa-san? - pregunto Genta
- Bien es impresionante la velocidad con la que se recupera Jake-kun, pero aún no está listo para los siguientes encuentros, pero el lado bueno es que solo necesita una semana y media para que su pie esté al 100% recuperado. - Dijo sería la enfermera
- Así que una semana y media y podré jugar con los demás - Jake estaba feliz y ansioso por comenzar su propio camino en el básquetbol japonés.
- De acuerdo chico presta atención podrás incrementar el ritmo de tus entrenamientos pero de nueva cuenta aún no puedes exigirte de más, le daré a Kagome-san las especificaciones de tu rehabilitación para que ella se haga cargo - la enfermera comenzó a escribir en una hoja.
- Excelente, gracias Nagisa-sensei - ambos chicos Jake y Sakura agradecieron a la bella enfermera.
- Bien mocosos vayan a clases, es enserio, "A clases" entendiste Brown - Genta le hablo a su jugador mientras esté le daba la espalda y sudaba frío, podía sentir que la cara de su entrenador no era la más amigable en estos momentos.
- S-si entrenador esta vez iremos directo a clases - Jake hablo algo nervioso aunque era en buen rollo toda la interacción, Sakura río y reafirmó a Jake.
- No se preocupe entrenador me aseguraré de que llegue a su salón - dijo sonriendo
- No confío del todo en tus palabras Kagome, después de todo tu y Brown son mejores amigos y cuándo estás con el eres completamente diferente - dijo el entrenador sonriendo maliciosamente.
- Cl-claro que n-no es solo que nos llevamos bien - dijo Sakura avergonzada por qué incluso su entrenador sabe del cambio de actitud que Jake provoca en ella.
- En fin largo de aquí mocosos tiene cosas que hacer - dijo el entrenador abriendo la puerta, acto seguido ambos adolescentes salieron del salón con la cabeza gacha.
- Es claro que esos dos se llevan muy bien - dijo Nagisa mientras revisaba unos papeles.
- Si así es, jeje, creo que es bueno que sigan siendo amigos - Genta sonrió un poco al ver como ambos jóvenes caminaban y reían juntos...
Después de que ambos jóvenes llegarán a sus respectivas aulas, las clases fueron pasando una por una, Jake como siempre entre que prestaba atención y entre que se distraía viendo la ventana, Masuzu le observaba en repetidas ocasiones.
- No se que demonios me hiciste Jake-kun, pero tengo miedo de dejarte ir, no quiero hacerlo, aunque se que me odias, quiero que me digas que quieres estar conmigo de manera genuina, me voy a esforzar por lograrlo, enserio ¿Que me hiciste Baka? - Masuzu tenía una media sonrisa, ella misma sabe perfectamente que siente cosas por Jake, pero también sabe que es esta misma la que ocasionó que el "la odie" en primer lugar, ahora como dice planea hacerlo bien, pero ¿Podrá? ¿Logrará que Jake la amé? O ¿Podrá más el odio que generó en Jake? Intrigante.
ESTÁS LEYENDO
Road to the NBA?
De TodoEsta es la historia de Jake Brown, un chico que ama el baloncesto. Cuando era niño conoció el baloncesto a los 5 años y rápidamente descubrieron que era un prodigio. Desde entonces, su meta ha sido llegar a la NBA, sin embargo su sueño se verá inte...