PREVIAMENTE EN ROAD TO THE NBA?...- Verás muchacho cuando Lamelo me comentó lo increíble que eras no pude simplemente imaginarmemelo, decidimos venir a verte porque estamos ofreciéndote una oportunidad de jugar en los Illawarra hawks junto a Lamelo ¿Que dices de eso? - comento el entrenador a Jake
- Vamos Jake, será como un nuevo inicio.- comento Lamelo dándole la mano
- ¿Un nuevo inicio? - .......
EN LA ACTUALIDAD...
Silencio absoluto es lo que reinaba en el vestidor, Jake no tenía nada claro, ¿Que hacer? ¿Que pensar? ¿Debo irme? ¿Debo quedarme? ¿Mejorare con el entrenador Genta? ¿El entrenador Brian me ayudara a elevar mi juego? ¿Que rayos se supone que debería hacer un chico de 17 en esta situación? Estás y más preguntas e inquietudes venían a la cabeza de Jake.
- Tranquilo chico estaremos aquí un par de días más hablalo con tus padres de igual forma quiero hablar con ellos directamente sobre esta propuesta, nos veremos pronto chico, espero que tomes la mejor decisión. - el entrenador Brian salió por la puerta dejando a Lamelo con Jake.
- ¿Realmente crees que debo ir? - pregunto Jake con ojos cerrados
- Francamente quedarte aquí es estancarte - comento Lamelo recargado en una pared cruzado de brazos y con los ojos cerrados, esto alcanzó a ser oído por el equipo del kaijo que venían al vestidor después de que acabará el segundo cuarto.
- ¿Estancado? - dijo kise que estaba por entrar pero fue detenido por Genta.
- Kise no se de qué hablan pero es mejor dejarlos terminar - comento el hombre serio
- Ese chico dijo que Jakecci aquí está estancandose - comento kise ganado miradas de todo tipo.
- ¿En serio crees eso? - pregunto Jake
- No quiero sonar arrogante, pero este nivel está muy por debajo de lo puedes aspirar a ser, no lo vez solo arrastras peso muerto - comento Lamelo
- Dijo que solo somos peso muerto para Jakecci - kise que habla un poco de inglés le tradujo a todos lo que el otro chico hablaba con Jake.
- Oye imbécil Cierra la boca - comento Kio sumamente irritado
- Who is this? ( Y este quien es?) - comento Lamelo
- Kusanagi is a second year veteran please I think we should get out of here ( Kusanagi es un veterano de segundo año, por favor creo que deberíamos salir de aquí ) - Jake le hablo a Lamelo y ambos comenzaron a salir del vestidor.
- Jakecci tendremos la charla tecnica ¿A dónde vas? - comento kise con un semblante extraño como si quisiera retener a toda costa a Jake.
- Lo siento Kise, tengo asuntos que resolver - comento Jake con una mirada decaída salió de ahí junto a Lamelo
- Pero Jakecci... - Kise fue tomado del hombro por Genta
- Ahora mismo no tiene idea de que hacer déjalo que piense y reflexione a solas - comento Genta, kise bajo la cabeza y entro al vestidor el semblante en el Kaijo de era de completo desánimo.
Jake aviso a sus padres que tomaría un respiro y saldría con un amigo, sus padres aceptaron siempre y cuando les avisará dónde estaría, Jake aviso que estaría cerca del gimnasio solo saldrían a comer algo, Jake antes de irse entro al vestidor la verdad es que la charla tecnica no tenía nada detrás francamente nadie estaba poniendo atención y mucho menos querían conituar el juego, Jake entro tomo su bolso deportivo y salió de ahí Sakura lo siguió y trato de hablar con el pero este le pido que de favor lo dejara en paz mañana hablarían en mejores circunstancias, Jake se cambió la ropa del kaijo antes de salir, afuera Lamelo lo esperaba sentado, Jake tardaba un poco así que en lo que salia el equipo del kaijo, estos vieron a Lamelo de muy mala forma después de sus comentarios pero Lamelo no presto atención a esto para el mi siquiera merecían la pena.
ESTÁS LEYENDO
Road to the NBA?
RandomEsta es la historia de Jake Brown, un chico que ama el baloncesto. Cuando era niño conoció el baloncesto a los 5 años y rápidamente descubrieron que era un prodigio. Desde entonces, su meta ha sido llegar a la NBA, sin embargo su sueño se verá inte...