Capitulo 7 - Una dolorosa despedida II

127 14 2
                                    

El reloj había marcado 0, la bocina sonó anunciando que el encuentro había finalizado, los Senior apenas celebraron dándose la mano entre ellos, los seleccionados sub-21que estaban en la banca estaban algo anonadados y otros como Trae, molestos ya que cuando él y los 5 titurales estaban en la duela el encuentro fue completamente suyo en al menos casi 3 cuartos y medio de partido, por otro lado, los que estaban en la duela se encontraban muy frustrados y con el ánimo por el suelo al escuchar comentarios como.

- Vaya inútiles, les dejamos el marcador a favor y no pudieron sostenerlo - comento de manera despectiva Trae Young.

- Bueno no debieron sacar a los 5 titulares es claro que la banca de esta selección es muy débil - comentó un jugador Senior en el banquillo.

Esto comenzó a ser molesto y frustrante, pero sabían que no pudieron hacer nada y de no ser por Jake esto hubiera sido peor, un momento Jake, el chico tenía ya casi 1 minuto que no se movía ni emitía sonido alguno, cuando Mike se acercó a darle la mano y darle ánimos.

- ¿Si que fueron duros no? - Mike trato de tomarle el lado bueno a la situación pero Jake estaba muy molesto odia perder y sabía perfectamente que si el hacia el tiro entraría, pero Mike decidió no darle el balón. Jake solo le daría la mano y empezaría a caminar a la banca.

- Lo siento Jake, debí darte el balón, si lo hubiera hecho creo tú si habrías anotado y entonces hubiésemos ganado - Mike se disculpo y tenía la cabeza agachada sabía perfectamente que Jake no habría fallo ese tiro.

- Si tienes tienes tiempo para pedir perdón tienes tiempo para practicar, deja de disculparte y entrena para no volver a fallar - Jake hablo mientras caminaba y daba la espalda a Mike aún así se le notaba que estaba muy afectado por haber perdido, no es que no conociera la derrota, simplemente que no era algo que pasaba muy a menudo.

- ¿Que pasó súper estrella? - Trae fue directamente a molestar a Jake apenas se sentó.

- Cierra la boca, no estoy de humor para tus estupideces Young - Jake le miro con irá en sus ojos, realmente estaba enfadado y Trae lo único que hacía era acrecentar su frustración.

- Lo que digas, pero sabes conmigo como base, el equipo iba ganando - Trae se dió vuelta y alzó los hombres de manera burlona.

- Si es verdad, pero tenías a Lamelo, Zion, Morant e Igudala, si yo tuviese al menos a uno de ellos sería diferente - Jake lo dijo sin pensar claramente le bajó la moral a sus compañeros de equipo que terminaron el encuentro con el, pero era la verdad, sus demás compañeros como Zion, Lamelo o Ja, opinaban igual que Jake, después de todo el prácticamente mantuvo al equipo de pie solo, si alguno de sus compañeros encestara un poco, las cosas habrían resultado diferentes.

El entrenador dió las indicaciones finales y sus comentarios sobre el encuentro, los jugadores Senior se despidieron de los chicos y les animaron a seguir entrenando duro, sobre todo Jake se llevó elogios de sus mayores, aunque Jake aún seguía molesto decidió seguir entrenando, el entrenador Popovich quedó aún más intrigado ya que no pudo ver toda la magnitud del talento y fuerza de Jake, así que decidió que el último día de entrenamiento haría que Jake mostrase todo su poder no importa cómo debía estar seguro de lo que Jake era realmente capaz.

A la mañana siguiente, los jugadores despertaron e hicieron sus maletas sería el último día de prácticas del campamento algunos tenían programados sus vuelos para esa misma noche, otros se irían el lunes por la mañana así que después de la ducha y desayuno grupal dió inició la sesión de calentamiento general con pequeños ejercicios hasta que el entrenador Gregg decidió dar un pequeño anuncio.

- Bueno chicos acérquense, fueron una dos buenas semanas de entrenamiento, he visto que les falta mucho trabajo aún, pero también he visto cosas que me han agradado, considero que fue productivo el campamento, ahora como ya les dije ayer sobre su rendimiento en el partido de práctica fue excelente, así es el juego mientras allá tiempo en el reloj no se sabe quién ganará, además de eso jugaron con chicos con más experiencia que ustedes y que ya habían jugado juntos algunos de ellos cosa que ustedes no, aún así mantuvieron su ritmo y fueron capaces en lapsos de liderar el marcador - el entrenador iba a continuar pero fue abruptamente interrumpido por Trae Young.

Road to the NBA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora