⚠️Advertencia, este episodio contiene escenas subidas de tono, si no te gusta este contenido, favor de saltar a la parte final del capítulo, gracias⚠️
-----
- !Wow! Sin duda está ha sido la cita más incómoda que he tenido... - Hablo Jake en un tono de "comedia" por así decirlo tratando de aligerar el ambiente tenso que se generó.
- Je imagino que te decepcioné y que probablemente te repugne. - la joven se abrazó a si misma, mientras levantaba su vista con una sonrisa triste.
Jake la vio y supo de inmediato que le cuesta a la joven admitir su gusto por la sexualidad, es normal, aunque no lo parezca en Japón este tipo de temas son considerados Taboo y no es bien visto que una mujer sea de la edad que sea, admita abiertamente que le gusta el sexo, que lo disfruta, en general son un poco mojigatos según Jake, bueno viniendo de un lugar donde es normal un fin de semana acostarse con dos chicas distintas en dos fiestas distintas y al día siguiente no paso nada, vamos no es nada.
Jake se levantó del sofá.
- Lo sabía, sabía que esto resultaría mal, ahora solo seré una cualquiera para Jake-kun - pensó Sakura bajando su cabeza con tristeza. Pero la siguiente acción de Jake sorprendió a la joven de manera descomunal, Jake abrazo a la joven un abrazo protector ese simple gesto fue todo lo que Sakura necesito para entender que Jake no la juzgó, que la entendía, que la seguiría viendo como su amiga. - Jake-kun ¿Porqué? - balbuceo la joven algo sonrojada.- Para mi sigues siendo Sakura-chan, que te guste el sexo, que seas una pervertida, no cambia el hecho de que eres la persona más comprensible y amable que conozco aquí, eres increíble, eres hermosa, inteligente, audaz, tu actitud fría es tan intrigante y atractiva, pero cuando te ríes, cuando haces bromas, cuando dejas ver quién realmente eres no tiene precio para mí, porque lo que veo es precioso y saber esto no significa nada, nada a cambiado sigues siendo esa mujer maravillosa que siempre está dándome una mano, que siempre ve por todos en el equipo, la que me escucha y comprende. Para mí sigues siendo Sakura-chan - Jake abrazo a la joven que soltó una pequeña lágrima pero estaba felíz, felíz de escuchar esa palabras de Jake, el la seguía queriendo, seguía viendo a su amiga, la joven correspondió el abrazo aferrándose al joven tocando sus músculos, hundiendo su rostro en su pecho, inhalando el perfume masculino de Jake.
- Es tan fuerte, tan protector... Tan cálido - la joven solamente podían sentir como la conexión que formó con Jake desde el principio se hizo más fuerte, se reforzó sin duda alguna ¿era extraño? Tal vez, pero era increíble estar con Jake, era como estar donde debía hacerlo, no había cosa que ambos no disfrutarán junto con el otro, eran prácticamente iguales y eso era reconfortante. Jake tenia un agarre fuerte sobre la joven sobre sus hombros, comenzó acariciar su cabello rosa, con olor a frambuesa, cautivador, Jake tenía los ojos cerrados lo que agudizó su olfato, al punto de no solo el olor de su shampoo se hizo presente, Jake también percibió el olor de su perfume, digno de una mujer joven y bella, una mezcla de aromas entre caramelo y vainilla, era dulce pero elegante, Jake se deleitaba las fosas nasales con los aromas de la joven, a lo que Sakura sintió como Jake inhalaba su aroma parecía disfrutarlo, la joven entonces sintió los músculos de la espalda de Jake mientras los acariciaba, una pared serviría de descripción, fuerte, dura, gruesa, ancha, Sakura seguía con sus movimientos delicados no quería arruinar el momento, Jake sentía las manos de Sakura recorrer su espalda, pero estaba tan cautivado por la fragancia de Sakura que realmente no prestaba atención.
Sakura entonces vio el cuello de Jake, grueso, tenso y fuerte, delineado entonces se percató de una pequeña gota de sudor que recorría el cuello de Jake, el aroma que desprendía Jake, Sakura logro captar la mezcla de jazmín, nuez moscada, limón, lavanda, cedro, musgo y tabaco, un olor tan masculino que lo único que describía dicha mezcla era la palabra "Salvaje" la joven comenzó a sentir el calor subiendo rápidamente por su cuerpo, sobre todo en su zona íntima, comenzó el famoso hormigueo de nueva cuenta, la joven no resistió más, aquella gota de sudor su olor natural mezclado con su perfume, mientras bajaba por su tenso cuello fue demasiado para la joven que sin pensarlo se movió bruscamente cambiando de lugar con Jake haciendo que este quedará sobre el sofá con la joven sentada a horcajadas sobre el mientras con sus manos tomaba la camisa abierta de Jake exponiendo así un poco más la zona de su cuello del lado derecho, Jake simplemente se quedó pasmado ante la rapidez de los movimientos de la joven, de un momento a otro ahora Jake parecía ser la presa de una hambrienta fiera, Jake trago saliva estaba nervioso, mientras Sakura jadeaba inclusive se podía ver ligero vapor saliendo de su boca entre sus jadeos, indicando así su elevada temperatura.
Segundos pasaron, eternos para ambos jóvenes, pero Sakura se decidió a atacar deseaba con todo su ser a Jake, su juicio dejo de funcionar, Jake trato de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Road to the NBA?
DiversosEsta es la historia de Jake Brown, un chico que ama el baloncesto. Cuando era niño conoció el baloncesto a los 5 años y rápidamente descubrieron que era un prodigio. Desde entonces, su meta ha sido llegar a la NBA, sin embargo su sueño se verá inte...