⚠️ Advertencia, este episodio contiene escenas subidas de tono, si no te gusta este contenido, favor de saltar a la parte final del capítulo, gracias⚠️
-----
Nuestro protagonista junto a su familia y su supuesta novia llegaron a su casa para que Jake pudiese descansar, Jake hizo dos comentarios que demostraban que estaba bien solo necesitaba enfocarse en recuperarse.
- Mamá, tengo que decirte algo importante. - dijo Jake con ojos de cachorro
- ¿Que es cariño? - su madre aunque amable demostraba cierta preocupación.
- Tengo mucha hambre, necesito comer - Dijo Jake volviendo a su actitud risueña con una sonrisa radiante.
- De acuerdo tesoro, prepararé algo de comer - dijo su madre dirigiéndose a la cocina.
- ¿Puedo ayudarle señora Brown? - pregunto Masuzu inocente aunque detrás de su sonrisa tenía la clara intención de hacer sufrir a Jake
- ¡Kyaaaa! Me equivoqué sigue siendo una arpía despiadada y ruin - Jake pensó aterrado.
- Claro hija, aunque ¿Sabes cocinar? No te ofendas querida pero no pareces del tipo que hace las cosas por su cuenta. - expresó tratando de aligerar sus palabras.
- No se preocupe, la razón es porque quiero aprender, hace días le prepare un almuerzo a Jake-kun, pero fue terrible, termino con dolor estomacal, la verdad es que no soy buena, pero quería mejorar para poder consentir a Jake-kun - Masuzu volvió a su actitud de novia cariñosa, "Diablos si que mejoró su actuación", era el pensamiento de Jake.
- De acuerdo querida acércate te enseñaré un poco. - Dijo Hilda amable, la verdad era que Masuzu con cada jugada y gesto que hacía ganaba puntos con la madre de Jake.
- Bien iré a ducharme, no pude hacerlo en el gimnasio, tomense su tiempo, necesito un buen y relajante baño- todo mundo asintió, Herbert se ofreció ayudar a su hijo pero este nego, su padre decidió así ir a la sala y Alexa subió a su cuarto hasta que la comida estuviera lista, mientras Masuzu comenzaba a escuchar atentamente a la madre de Jake en cuanto lo básico de la cocina
- Bien es hora el baño está listo, dios si que es difícil caminar con el pie así ¿Hace cuánto que no tenía una lesión tan grave? Oh sí estaba en segundo año de secundaria, JAJAJA casi me parto la rodilla, vaya que recuerdos - Jake comenzaba a divagar en su mente distrayendose del dolor y de lo difícil que es lidiar con sus emociones.
- Oye querida ¿porque no vas a checar que Jake no necesite ayuda? - dijo Hilda con un tic en el ojo y viendo cómo Masuzu en solo 5 minutos ya hizo un desastre en su cocina.
- S-si d-disculpeme en verdad, ¡Oh cielos! En verdad soy un asco en esto - dijo Masuzu notoriamente deprimida.
- No te preocupes querida, poco a poco iremos mejorando juntas, pero ahora mismo nos urge tener comida de sobra, creo que ya conoces el apetito de Jake, así que imagino que sabrás lo que sucede si no come bien. - dijo Hilda algo asustada del berrinche que podría ocasionar Jake si no saciar su hambre.
- Si gracias por intentar enseñarme, y de nueva cuenta lamento el desorden - Masuzu hizo una reverencia y salió rumbo al baño.
- Ay Jake, tu chica es linda, pero es una completa inútil - dijo su madre por lo bajo contemplando la "zona de guerra" que solía ser su su cocina.
- No se te olvide que mi madre también te enseño a cocinar a ti, solías ser igual de terrible que Masuzu-san - se dijo mentalmente su esposo para sacarle una risilla recordando aquella lejana época,
Masuzu subió al segundo piso donde se encontraba el baño, había varios pasillos era una gran casa, limpia, bien decorada, acogedora, y con esa vibra de paz y armonía, si Masuzu pensó que así debía ser una familia, cuando logro ubicar la puerta del baño tocó y espero a que Jake contestará, este por estar tan metido en su ducha no escucho y eso hizo que Masuzu se preocupara un poco, pensó que tal vez el calor lo mareo y se encontraba muy mal como para pedir ayuda, Masuzu se armó de valor y entro Jake no se percató de nada siguió ahí sentado dejando que el agua caliente cayera sobre el, era relajante y una gran forma de meditación según Jake, Masuzu se percató de eso y en vez de salir como cualquier persona normal haría en esos casos, su instinto femenino le jugó una mala pasada, podría ser uno de los múltiples factores que se presentaron, el calor del baño, la figura de Jake sentada visible penas debido a la puerta corrediza que distorsiona un poco lo que hay del otro lado, su fragancia natural, la idea de ver el cuerpo del chico por el que claramente está sintiendo algo, pudo ser cualquiera o la unión de todas a la vez, la razón de que su juicio se viera nublado, la joven comenzó a imaginar al joven dentro de la ducha, se debatía entre salir de ahí o ceder a sus deseos de unirse a al chico bajo el agua, al final sus deseos pudieron más que su razonamiento, la joven se desvistió tomo una toalla y la enrollo cubriendo la mayor parte de su cuerpo desde su torso hasta un poco arriba de las rodillas, completamente decidida abrió con suma cautela la puerta corrediza, y se adentro en el baño. Por su parte Jake estaba tan sumido en sus pensamientos que en ningún momento sintió que alguien entro al baño hasta que sintió dos suaves, delgados y delicados brazos que que se aferraban a su espalda, mientras una mano tocaba su firme pecho, otra se paseaba por sus abdominales bien formados a base de esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Road to the NBA?
DiversosEsta es la historia de Jake Brown, un chico que ama el baloncesto. Cuando era niño conoció el baloncesto a los 5 años y rápidamente descubrieron que era un prodigio. Desde entonces, su meta ha sido llegar a la NBA, sin embargo su sueño se verá inte...