Nos alejamos de Jake, ya que la preparatoria Kaijo está llegando a Kyoto, este viaje no es para divertirse ni turistear, es para entrenar a tope, se enfrentarán a preparatorias de la zona de Kyoto, pero la más importante es el Instituto Rakuzan, ellos alojarán a los chicos del Kaijo, la preparatoria al estar ubicada en dicho lugar y al admitir y reclutar estudiantes de todas partes del país es prácticamente una universidad, cuenta con campus propio y ofrece alojamiento algunos estudiantes, es una preparatoria de renombre y suele ser escuela de personajes influyentes, con poder y dinero, y los hijos de los mismos se encuentran aquí, al recibir dinero de incontables donaciones hace que sus programas tanto escolares como deportivos sean de los más sólidos en Japón, un modelo que muchas universidades no tiene, esto solo hace más impresionante el poder del Instituto Rakuzan.
- Bien muchachos, esperen aquí iré a ver al entrenador Shirogane para avisar de nuestra llegada. - así el robusto entrenador se adentro en la preparatoria, los chicos se quedaron en una zona al aire libre donde había bancas y máquinas expendedoras, varias chicas llegaron a visitar, pedir fotos y autógrafos y dar regalos a Kise, después de todo es algo famoso al ser modelo.
- V-vaya chicas hagamos esto de manera ordenada - comento kise algo aturdido por la muchedumbre.
- Concuerdo con Kise, no es propio del Instituto Rakuzan tener un comportamiento como este. - comento una voz detrás de la multitud haciendo que de inmediato estás se hicieran a un lado haciendo una reverencia y pidiendo perdón tanto a Kise cómo al Kaijo.
- Sigues siendo un emperador eh.... Akashicci - comento Kise viéndolos fijamente.
- "Ohisashiburidesu" (Ha pasado un tiempo) - hablo Akashi.
A pesar de no sonar para nada hostil para el resto de los jugadores era demasiado imponente aunque solo midiera 1.78 Akashi Seijuro era un tipo poderoso, no en vano era el líder y capitán de aquel equipo de milagros, con todo y sus egos propios nadie ponía en tela de juicio el liderazgo de Akashi, al contrario todos le respetaban por el temible poder que tenía, Aunque es cierto que se ha relajado mucho, después de lo sucedido con Jabberwock al parecer a retomado el camino y de apoco vuelve a ser el Akashi que alguna vez conocieron en la secundaria.
- "Ohisashiburi" (ha pasado poco tiempo)- comento kise con una sonrisa más amena.
- ¿Les parece si les doy un recorrido por nuestras instalaciones antes de guiarlos a sus dormitorios.
- Estaremos encantados Akashicci - comento kise comenzando a seguir a Akashi.
- Hayakawa, viejo no deberías dejar que Kise se haga cargo de la situación se supone que tú eres el capitán - comento Nakamura.
- B-bueno es que yo... - Hayakawa estaba algo nervioso.
- Ya se te dió miedo Akashi ¿no es verdad? - Kio se reía de su capitán.
- E-eso no es del todo cierto -
Por otro lado la joven Sakura se quedó congelada desde que escucho la voz de Akashi, sonaba igual un poco más ronca de como recordaba, después de todo la última vez que lo vio fue hace ya 2 años cuando ella se graduo del Teiko, posteriormente Akashi le dijo que fuera al Rakuzan pero ya sabemos lo mal que acabo esa historia, aunque ahora debía admitirlo lucía muy diferente, no era como aquella última temporada que recuerda con Teiko cuando se volvió frío, manipulador y alguien sin escrúpulos, dejando de lado al chico caballeroso, con modales y siempre tranquilo aunque amable con todos a su al rededor.
- A-akashi-kun... - Sakura veía como se alejaba junto con kise cuando esté giro lentamente.
Akashi la vio fijamente un segundo, pero fue suficiente para que su corazón diera un vuelco, después de todo ella amo demasiado a Akashi, y ahí estaba de nuevo esa mirada que la volvía loca, su temple tranquilo y sereno en su expresión, contrastada perfectamente con la intensidad de sus ojos una mirada tan serena como salvaje a la vez. Sakura nunca pudo contra ella, simplemente se rendía ante dicha imagen.
ESTÁS LEYENDO
Road to the NBA?
RandomEsta es la historia de Jake Brown, un chico que ama el baloncesto. Cuando era niño conoció el baloncesto a los 5 años y rápidamente descubrieron que era un prodigio. Desde entonces, su meta ha sido llegar a la NBA, sin embargo su sueño se verá inte...