Capitulo 32 - "Tiro de Clutch"

109 9 0
                                    


PREVIAMENTE EN ROAD TO THE NBA?...

- Shin-chan ¿Te encuentras bien? Luces algo cansado - pregunto el pelinegro a su amigo.

- Takao, estoy bien tranquilo - contesto Midorima con una toalla en su cabeza.

- ¿Aún puedes seguir con los lanzamientos lejanos? - comento Takao mientras ambos caminaban rumbo al vestuario.

- Es obvio que se cual es mi límite Takao no te preocupes - contesto el peliverde para adelantar un poco a su compañero.

- A qué alivio entonces... - Takao fue interrumpido por el propio peliverde

- Hace mucho que ya supere mis límites -

EN LA ACTUALIDAD...

Se vive una clara tensión en la duela al comenzar el segundo cuarto del encuentro, ya que el equipo del Kaijo luce muy superior a sus rivales aunque cuando realizan cambios los del Kaijo el partido se ve un poco emparejado, es sabido que la banca del Kaijo no es suficientemente extensa con jugadores de nivel nacional, son jugadores buenos que cumplen pero nada más y contra el tercer mejor equipo del año pasado eso se ve, los titulares sin duda manienten un juego dominante y duro cosas que sus compañeros no logran ahora mismo en la duela no están ni Jake ni Kise.

- ¡Takao! ¡No lo pienses dame el balón! - Midorima con un grito autoritario hizo que Takao le cediera el balón para otro triple, con este van 6 seguidos, mientras los jugadores del Shuutoku celebran, Midorima jala aire, está agotado y aún faltan solo 3 minutos con 13 segundos para que finalice el segundo cuarto, el marcador al momento está en 43 - 49 a favor del Shuutoku, sobra decir que en la banca están Jake y Kise, aunque no por mucho, Jake observó como Midorima está jadeante así que decidió actuar.

- Entrenador ¿puedo entrar?. - comento Jake

- Bueno en vista de ya tomaron un ritmo fuerte deberíamos contrarrestar, bien entrarán ambos Brown y Kise. - comento el robusto Entrenador.

- Puede dejar a Kise en el banco, me encargaré de esto yo solo - comento Jake con una mirada sería y retadora a la vez.

- ¿Que planeas chico? - cuestionó Genta dudoso a su muchacho.

- Tengo 3 minutos, 3 minutos para divertirme- contesto Jake

- No entiendo nada, pero si seguimos así el cierre del segundo cuarto se irá a su favor, adelante, diviértete muchacho - comento Genta.

Así Jake se posicionó en la línea de media cancha listo para ingresar, todos ya habían visto la gran habilidad del 8 azul, querían ver más y más concretamente ver un enfrentamiento entre el y el tirador prodigio de aquel temible Teiko, Kio volvió a sentarse en la banca con rabia, no encuentra su juego, no conecta con sus compañeros parece estar absorto en otra sintonía y sabe perfectamente que así no puede ser titular aún sin Jake, kise sería capaz de manejar mejor las cosas y el ex-capitan Kasamatsu ni se diga.

- Sate, Sate, Sate, creo que debo esforzarme al máximo para darles un buen espectáculo, Midorima-san¿Tu qué opinas? - comento Jake estirando un poco sus brazos por sobre su cabeza con arrogancia, pero está más que justificada, es uno de los jugadores más talentosos en décadas en América y aqui en Japón aunque encontró buenos retos, américa está lleno de "Kiseki no sedai"

- "Hmm" Ya veras que no volverás a pasarme "nano dayo" - Fue la respuesta de Midorima. - Maldición, me hubiera gustado acrecentar la brecha - pensó Midorima seriamente, su sumblante tenso era contagiado a sus compañeros los cuales tenían los nervios de punta con ver a Jake, pero era Takao quien más intranquilo estaba.

- Está tensión me cala hasta los huesos, algo no está bien, tengo un muy mal presentimiento - pensaba el pelinegro.

Bola azul después de un saque de banda, de inmediato Jake se hace del balón, nuevamente es Takao quien lo enfrenta, un simple amago y un cambio de ritmo son capaces de dejarlo atrás, Midorima salde rápidamente a intentar cerrar el paso, Jake lo observa y ve que deja descubierta su marca la cual se coloca como opción de pase, Midorima reconoce estos gestos, los había visto infinidad de veces en Akashi, freno en seco y corta la línea de pase, pero Jake se frena al instante y se eleva lanza un tiro con una mecánica de tiro perfecta dentro del perímetro, dos puntos más a la cuenta, una vez más Jake volvió a hacer lo que quiso.

Road to the NBA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora