Prólogo

451 45 11
                                    

Desperté un poco adolorida, mis ojos pesaban como si no hubiera dormido en días o hubiera llorado en horas.

Escuche murmullos a mi alrededor. Voces que no lograba escuchar del todo bien.

Trate de abrir mis ojos para que se acostumbrara a la luz de la habitación. Me removí un poco para que mis piernas y brazos pudiera reaccionar. Con un poco de mareo me levanté, ladeando un poco mi cabeza y pestañeando poco a poco.

Cuando mis ojos se aclararon bien, me pude dar cuenta que habían tres hombres y 2 mujeres, contando conmigo 3 mujeres en esta habitación.

¿Qué carajos hago aquí?

Fue la primera pregunta que se vino a la mente.

No entendía nada. Todos se veían con rostros y miradas aterradas, confundidas y con mucho miedo por la manera que se encontraban.

Uno de ellos puso su mirada en mi. Era un chico de mi edad, pelirrojo, ojos verdes y de bambi, piel pálida y en el aspecto parecía alguien que le gustaba hacer muchos ejercicios.

Abrió su boca para decirme algo, que hasta lo único que entendí fue un 'no te preocupes'.

La puerta fue abierta estrepitosamente y un señor vestido de negro y ya pasando unos 40 años, se presentó ante nosotros. Su aspecto daba miedo y es lo que más terror les dio a los demás.

El tipo enarcó una sonrisa y miró a cada uno de nosotros hasta terminar conmigo y luego pasando a la vista al chico de ojos verdes y Bambi.

- Bienvenidos a mi juego.

En el momento que comenzó el juego de supervivencia, dicho juego que conllevaría el terror detrás de las paredes.

~Dy


*
*
*

Hola a tod@s, esta es mi quinta historia con contenido de supervivencia, misterio y suspenso. Espero que les guste y le den mucho apoyo, los quiero 💜💜💜

Hubo un pequeño error en el título, pero ya está arreglado, ahora sí disfruten de la historia.

El terror detrás de las paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora