Encontrarlos prt 2.
— Como si hubiera una forma Jay. Hemos dado tres vueltas en los mismos pasillos y no hemos encontrado nada, ningún rastro de July y Leo.
— Es extraño, ¿cómo puede desaparecer de esta forma?
— Muy buena pregunta, pero lamentablemente no tenía ni idea.
— O es que...
Jay se quedó pasmado por algunos segundos tratando de procesar todo lo que había estado pasando desde que comenzaron el pasillo. Si, Leo y July desaparecieron de esa forma tan misteriosa, es porque el juego había empezado.
Al llegar a esa conclusión, Jay alzó su mirada hacia alguna parte del pasillo, notando que una de las cámaras estaban prendidas porque reflejaban una luz roja en ésta.
— El juego ha comenzado — musitó.
La pelirrubia lo había escuchado, desviando su mirada hacia donde Jay estaba mirando, sorprendiéndose al ver que la cámara estaba encendida.
— Ay no — la pelirrubia se empezó asustar y caminó hacia atrás.
Jay reaccionó al notar el cambio del ambiente y a la pelirrubia nuevamente sentir miedo ante el nuevo juego.
— Hey, hey, Camila no te asusté ¿de acuerdo? — trató de hablar calmadamente — Es otro juego más, es otro desafío más, y de aquí solo estamos a poco pisos de llegar, solo por favor aguanta un poco más.
— Ya no se si pueda Jay, ya no si tengo fuerzas para seguir — dijo casi temblando del miedo.
— Tranquilízate Camila, ¿de acuerdo?
La pelirrubia había cerrado los ojos por el miedo que le causaba todo esa situación, a tal punto que un gran trauma estaba quedando en ella.
Sintió unos brazos rodearla por completo y luego empezar acariciar su melena rubia, provocando que abriera sus ojos pasmada por la acción del castaño.
— Ya sabes la frase que hemos dicho desde el principio "Llegamos aquí juntos y juntos saldremos de ésta".
— Rose y Freddy ya no están — susurró tristemente.
— Ellos se sacrificaron por nosotros Camila, así que debemos hacer que sus muertes no hayan sido en vano, ¿de acuerdo?
Ella asintió débilmente.
— De acuerdo, ésto es un desafío más, donde necesitamos la mayor concentración en todo momento. Solo, por favor, no te separes de mí — suplicó, porque sentía algo en su pecho que no lo dejaba tranquilo.
— Te lo prometo.
Jay se separó un poco y besó su frente tiernamente.
— Perdí a mi amigo, perdí a una amiga que recién estaba conociéndola — suspiró — No quiero perder ni a ti ni a ellos tampoco.
— ¿Te has encariñado con todos?
— Como no tienes idea Camila.
ESTÁS LEYENDO
El terror detrás de las paredes
غموض / إثارةLa vida de July cambió desde el momento que despertó en una habitación de cuatro paredes, con 5 personas dentro y con un oscuro pasado detrás que involucra a ella y a esa persona con ojitos de Bambi que la miraba desde el rincón de esa habitación. Y...