Capítulo Final

94 21 17
                                    

Batalla Final

— ¡George!

— ¿Qué pasa?

— July no está en la enfermería, está en la zona  cero a punto de ir al juego final...

George se levantó de su silla consternado.

Te di una orden...

— A eso fui, pero nadie estaba en la enfermería y todos me supieron decir que se habían llevado a los participantes a la zona cero. Tienes que detener el juego, ahora...

— Es demasiado tarde, carajos... Tengo que ir por mi hija.

***

— El juego del gato y el ratón. Una persona será el gato y los demás serán los ratones. Pero si el ratón es más inteligente y mata al gato, él se convertirá la persona quien mate a los demás ratones. El juego solo llevará un tiempo aproximado de 20 minutos, tiempo suficiente para que el gato atrapé a los ratones, o viceversa.

— ¡Yo seré el gato!

Un chico de apariencia fuerte agarró rápidamente el arma que estaba siendo exhibida en el mostrador. Al parecer tenía una personalidad egoísta y su mirada llena de burla y con ganas de matar a cualquiera que se le pusiera en su paso, se notaba claramente.

Leo, ayúdame...

La castaña sabía que estaba en peligro, por lo que no dudó en correr rápidamente al ver que el tipo iba a disparar. Los demás participantes comenzaron a correr a diferentes direcciones, ya que la zona de juego era como un patio al aire libre con un laberinto grande, pero era obvio que ese cielo que aparecía arriba de ellos, era falso.

Se escuchaban disparos no muy lejos donde se encontraba, hasta llegó escuchar un grito de dolor de una chica, daba entender que la habían atrapado.

Participante 87, eliminada.

— ¡Son unos imbéciles, serán matados por mis propias manos, no dejaré a nadie con vida! — gritó el chico que tenía el arma.

La castaña no le importó oír esas estúpidas palabras porque en su mente solo quería escapar del depredador antes de que pudiera matarla y eso no quería. Pasando por varias vueltas, llegó a una zona sin salida.

— Carajos...

Otro disparo se escuchó, seguido de otro y otro para luego escuchar gritos de dolor.

Participantes 123 y 34, eliminados. Faltan 10 minutos de juego.

Solo quedaban tres participantes y el juego se acabaría con el tiempo siendo muy corto. La castaña no sabía nada del pelirrojo desde que aplastó el botón verde, de allí solo volvió a la conciencia en la misma habitación que estuvo desde un principio. Tampoco sabía nada del castaño, pero se sentía un poco aliviada que no quedó atrapado en ese edificio como los demás, por lo que deseaba que estuviera en un ataúd y no estuviera muerto en un suelo frío y tenebroso.

Cuando escuchó el siguiente disparo y el grito de dolor de un chico, pudo salir del laberinto que se encontraba. La adrenalina estaba por todo su cuerpo y el miedo al ser encontraba por ese chico era muy notorio. Temblaba y aún sentía un poco de dolor por sus heridas, pero eso no le impedía seguir hasta el final.

El terror detrás de las paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora