Capítulo 29

83 29 0
                                    

Nueva forma de avanzar

¿Qué carajos pasó con las cámaras del piso 15?

— No lo sabemos jefe, de la nada comenzó a fallar las cámaras y no hemos podido arreglarlas hasta ahora.

— Mierda, ¡Son unos inútiles!

El hombre sacó su arma de su gabardina negra y apuntó al joven que estaba a cargo de las cámaras del piso 15.

— ¿Q-qué hace jefe?

— Las personas inútiles no sirven en mi organización — le sacó el seguro del arma.

— ¡Jefe, espere! Las cámaras ya volvieron a funcionar.

El hombre dirigió su mirada a las cámaras, y efectivamente, las cámaras empezaron a funcionar con normalidad y dejando ver a una cabellera pelirroja que mirada confundido en todo su entorno.

— Pero ¿cómo?

— ¿Él pudo derrotarla?

— Imposible — susurró el hombre acercándose hacia la pantalla — ¿Cómo pudo derrotarla de esa manera?

— Le dio en el punto débil, señor.

— Es imposible GJ23, Snow tenía repuestos nuevos y avanzados, demasiados resistente a su anterior sistema.

— Lo sabemos señor, pero no sé qué pasó esta vez.

— ¿Dónde carajos está LK6? — preguntó  — Él era el responsable de instalar dicho sistema en ella.

— No sabemos nada de él, señor.

— ¿Qué?

— Desde que empezó el juego no hemos sabido nada de él, señor.

— Y ¿Por qué carajos me lo vienen a decir ahora?

— Pensamos que usted lo había matado señor, esos rumores se circularon por toda la organización.

— Saben muy bien que si yo hago desaparecer a alguien de esta organización, les comunico.

— Lo siento señor.

— ¡AV25! — gritó enojado.

El nombrado apareció rápidamente.

— Dígame señor...

— Busca a LK6, ¡ahora!

— Si jefe...

Y salió de la habitación.

— Y ustedes — miró a todos los encargados — Quiero respuestas al fallo de las cámaras... No me quedaré quiero hasta saber cómo ese chico pudo derrotar a Snow.

— ¡Si jefe!

Hay gato encerrado aquí.

El terror detrás de las paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora