El oscuro pasado de Leo
Ella...
Leo se separó un poco solo para verla nuevamente de cerca. Sentía perfectamente como sus ojos se nublaban al saber que ella era la persona de su pasado, su corazón y mente lo decía a gritos que era quien llenaba el vacío que había sentido hace cuatro años atrás.
Quiero acabar con esto y poder recordarte.
Su cabeza estaba en un pequeño colapso por el rumbo que había tomado en su vida hace cuatro años atrás. Talves haya sido la peor decisión que había tomado en su vida, porque estaba yéndose a la boca del lobo y que su vida peligraba cada segundo o minuto que pasaba solo por un objetivo.
Sus respuestas lo quería ver dentro de ese maldito infierno y después de haberlo acabado, quería ver lo que realmente pasaba con las personas cada cuatro años, quería ver las razones del por qué el mundo real era solo un espejo a lo que realmente es.
Manipulado.
Es lo primero que se le venía a la mente al pelirrojo, que sin importar que, quería saber la verdad a sus múltiples preguntas.
Hace cuatro años, el pelirrojo despertó con una gran confusión en su mente y su ser, sintiendo un vacío en su pecho que cada vez se incrementaba al pasar los días siguientes. Las personas estaban actuando raro, algunos parecía verlo normal, pero para Leo porque presentía que algo había cambiado al mundo y que esas sospechas hubo respuestas en una persona que caminaba desconcertada al frente de la universidad donde él asistía.
Una joven de aproximadamente 20 años, caminaba desconcertada por la vereda de al frente de la Universidad. Su mirada se reflejaba miedo y temor, desviando su mirada cada segundo hacia atrás como si alguien la estuviera persiguiendo, o eso es lo que se suponía.
Sin querer había chocado con una persona, ocasionando que ella cayera al suelo y empezará a temblar mientras balbuceaba algunas incoherencias.
Leo había estado saliendo de la Universidad después de haber asistido a su primer día de clases. Había visto el momento exacto cuando la chica caminaba de esa forma y después haberse caído después de tropezar con esa persona.
Se le hizo raro en la manera que había comenzado a temblar y manotear a la persona que intentaba acercarse a ella con intenciones de ayudarla. Él no esperó más y acercó hacia ellos, viendo a los dos lados para poder cruzar la calle.
— Déjame, no.... ¡No me hagas daño!
— Jovencita solo quiero saber si no te lastimate por la caída.
— No, no, no, ellos me lastimaron con sus estúpidos juegos...
La persona presente se dio cuenta de una presencia más, regresando su mirada hacia su lado y encontrándose con Leo.
— ¿Qué ocurrió? — preguntó el pelirrojo.
— Sin querer me tropecé con ella y cayó al suelo por eso, pero está diciendo muchas cosas con que "no se acerque" "Ellos me lastimaron" "Ellos me provocaron miedo" "Los estúpidos juegos hicieron esto" y otras cosas más que no logró escuchar bien. Al parecer está traumada por algo que le hicieron.
ESTÁS LEYENDO
El terror detrás de las paredes
Mystery / ThrillerLa vida de July cambió desde el momento que despertó en una habitación de cuatro paredes, con 5 personas dentro y con un oscuro pasado detrás que involucra a ella y a esa persona con ojitos de Bambi que la miraba desde el rincón de esa habitación. Y...