Capítulo 4

207 36 14
                                    

El comienzo de la diversión

La voz del megáfono de la habitación se hizo sonar, haciendo que todos despertarán asustados. La castaña se restregó sus ojos varias veces para poder acostumbrarse a la luz de la habitación.

- ¿Qué es eso?

- ¡Rose!

- Hey, estoy aquí... - la rubia se acercó a la castaña y la abrazó.

- Tengo mucho miedo... - susurró.

La castaña se levantó un poco incómoda. Su cuello y cabeza dolía, aunque tuviera una sábana en el suelo para poder dormir, aquello le era incómodo. Ladeó un poco su cabeza hacia la derecha y luego a la izquierda para que su cuello no duela mucho.

- ¿Qué carajos es eso? - preguntó el peligris

- Creo que e-

La puerta fue abierta, haciendo un gran chillido mientras era abierta. La castaña iba a caminar hacia aquella puerta, pero sintió algo en sus tobillos, por lo que bajó su mirada hacia abajo, encontrándose con dos grilletes en sus tobillos.

- ¿A qué horas nos pusieron estos objetos? - preguntó el pelirrubio, confundido al igual que a todos en esa habitación.

- Salgan todos - dijo una voz por el megáfono.

El primero en reaccionar fue Jay, tratando de caminar con los grilletes en sus tobillos y llegar hasta la salida. Seguido de él, salió Freddy, seguido salieron las dos chicas tratando de no separarse, mientras que los único que faltaban era July y el pelirrojo.

La castaña lo miró por algunos segundos y apartó su mirada para luego empezar a caminar hasta la salida, sintiéndose incómoda con los grilletes en su tobillo, sabiendo que si daba un mal paso, iba a caer.

El pelirrojo vio a la castaña caminando hacia la salida, por lo que, él se paró igualmente y espero a que ella pudiera salir para seguirla.

Al salir de la habitación, la castaña pudo observar como varias personas, especialmente jóvenes de su misma edad, salían de otras habitaciones idénticas a la que ella se encontraba anteriormente, dándose cuenta también sobre los grilletes que tenían en sus tobillos. Al parecer todos estaban iguales de confundidos y asustados como ellos.

Trató de ver con su mirada a una persona en particular, alguien de tez blanca y cabellera negra con una marca de nacimiento en forma de luna en su cuello. Sin embargo, a medida que iba caminando sin mirar por donde iba, tropezó con sus propios pies por los grilletes que tenía puesto en sus tobillos.

Sin embargos, unas manos en su brazo impidió la caída.

- Cuidado - susurró - No puedes descuidarté de esos grilletes, te podrías lastimar. ¿Estás bien?

La castaña asintió y cuando quiso responderle al pelirrojo, el sonido del megáfono se escuchó nuevamente.

- Bienvenidos jóvenes. Espero que hayan descansado bien la noche anterior, porque ahora empieza el objetivo...

- ¿De qué carajos habla este señor? - preguntó a la nada uno de los chicos.

- Me duele aún mi cuello y nos creen cara de idiotas - siseó otro chico.

- No estoy entiendo nada - susurró Freddy.

- Veo muchas caras de confusiones, pero tranquilos, ahora ya verán lo que realmente pasará... Se que nos vamos a divertir juntos.

El terror detrás de las paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora