Capítulo 5

214 35 13
                                    

Día 1

Sobrevive hasta el final

*
*

¿Por qué siento mi cuerpo doler?

La castaña empezó a moverse incómoda, sintiendo los rayos de sol en su rostro y en su cuerpo. Empezó abrir sus ojos lentamente, haciendo que los rayos solares impactarán en sus ojos rápidamente y que ella frunciera el ceño y pusiera sus manos para tapar el sol.

Se levantó aturdida al ver que estaba en medio de una laguna con algunos árboles frondosos por detrás de ella.

— Al fin despertastes — una voz que ya lo había tenido bien memorizado en su cabeza, se escuchó.

Ella se sobresalto y puso su mano en su pecho.

— Carajos, podrías no hacer eso... — siseó.

— ¿Hacer que? — le preguntó mientras dirigía su mirada a ella.

— Aparecer de la nada como un fantasma — bufó — Suficiente he tenido con este maldito mundo...

— Vaya, tienes carácter July...

Frunció su ceño nuevamente al escuchar su nombre salir de la boca del pelirrojo. Nisiquiera le había dicho si nombre, entonces por qué actuaba de esa manera.

— ¿Cómo sabes mi nombre?

— Pude leer los labios de tu amiga.

— ¿Acaso me estás espiando? Porque no creo que solo tu instinto sea tu única respuesta a mis preguntas...

— Leo, mi nombre es Leo...

— No lo pregunté — bufó — No me cambies de tema...

El pelirrojo desvío su mirada hacia los demás, los cuales se encontraban sentados en unos de los troncos de los árboles caídos.

— Debemos irnos — cambió de tema y caminó hacia los demás — El juego está por comenzar — susurró.

¿Por qué es raro?

Bufó y lo siguió.

— Si nos dijeron 30 días de juego, ¿entonces esto va ser largo?

— Si Freddy — dijo Jay.

— Podemos hacerlo... — dijo con mucha confianza.

— Se ve fácil, Freddy, pero no sabemos lo que nos espera en todo el camino hasta llegar al punto donde se acaba todo este maldito juego — dijo el castaño, levantándose.

— Ya nos dieron las indicaciones, debemos avanzar ahora — mencionó la pelirrubia, levantándose al igual que el castaño.

— Debemos encontrar armamento — dijo el pelirrojo.

— ¿Armamento? ¿Para qué? — preguntó Rose.

— Tenemos a un payaso asesino, a juegos macabros y muchas cosas más... ¿Tu crees que va ser fácil llegar hasta el final de esto?

El terror detrás de las paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora