Capítulo 41

87 23 0
                                    

El juego ha finalizado jefe. Los participantes que han sobrevivido están siendo traslados a la zona cero para que se recuperen y que sigan con el último juego para tener un ganador.

— ¿Cuánto sobrevivieron?

— Solo 7 Jefe...

George se levantó de su silla después de ver por las cámaras como su hija había llegado hasta el final y había sobrevivido tanto como había deseado desde que comenzó el juego. Había manipulado algunas cosas desde allí, por alguna razón no quería ver morir a su hija dentro de ese juego, pero como lo había dicho cuando la vio después de tantos años.

Ella no estaba fichada para ese juego macabro.

Sin embargo, no pudo hacer nada para sacarle de allí porque ya había visto todo y hacer que se vaya con sus recuerdos borrados de ese momento, sería peligroso, ya que ellos debían borrar los recuerdos de las personas más cercanas de los participantes para que nadie sospechara de su organización cuando el juego estaba terminado. Por ende, hacer eso a principio de juego, no era para nada bueno, así que no tuvo más opción de que su propia hija tenía que estar en ese juego hasta el final, arrepintiéndose después de todo. 

Jefe, la carga fue un éxito, al fin tenemos nuestra base de datos restablecido.

— Entendido. Pon en marcha para la perdida de memoria de la persona ganadora de este juego, y también que me traigan el informe de las personas que fueron borrados sus recuerdos.

El chico asintió.

Veo que mi sobrina sobrevivió — dijo su hermano, poniéndose a su lado — Es igual a su padre, nunca se rinde hasta el final.

— ¿Ella está bien?

— La dejaron inconsciente para poder revisar sus heridas y curarlas. Hasta donde pude escuchar, ha sido torturada por el payaso y tiene muchos moretones por todo su cuerpo hasta su rostro. Hice un buen trabajo para manipular de todo aquí, ella hizo su parte.

— Mi hija siempre ha sido fuerte desde que era niña, esta vez no era la excepción.

— Eso no lo dudo. Además, vine a decirte algo importante y por lo tanto debemos estar en alerta.

— ¿De qué hablas? — preguntó confundido.

— Hemos revisado las cámaras de seguridad por el caso de LK6, las cuales nos arroja muchas falencias durante el tiempo que habíamos puesto en restablecimiento a los monstruos que iban en los últimos pisos. Han sido puestos tecnologías no avanzadas y algunas eran muy antiguas, también se comunicaba muy sospechoso con algo que no podemos ver a simple vista. Estoy seguro que es un infiltrado.

George se puso serio y con una mirada muy oscura al escuchar a su hermano hablar sobre un infiltrado en su organización.

Esto es una locura, carajo, esto no puede estar pasando ahora... ¿Y dónde está?

— Desde que hubo la fiesta no ha aparecido. No estoy tan seguro, pero desde que comenzó el juego, al pelirrojo no le traigo mucha confianza. Se que es estúpido, pero a estas alturas tiene mucha coincidencia, porque sabes bien que para salir de aquí tienes que pasar por varias seguridades y revisiones, además que las salidas no son fáciles de pasarlas.

— ¿Y ese participante, dónde está?

— Por eso te digo que debemos estar alerta, además que ya puse guardias por todos lados para que lo busquen. Ese chico dejó inconsciente a uno de los médicos que lo iban atender hasta que se quería llevar a July, pero no pudo. Con esto da muchas sospechas que LK6 es el jugador 149.

El terror detrás de las paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora