Capítulo 38

80 27 3
                                    

Lo siento Comandante, no pude hacer nada para salvarlo — el Agente sollozaba del coraje de no haber podido hacer algo para que el pelirrojo no muriera en esa explosión.

El ambiente abrumador y tenso le hacía sentir que se ahogaba y que su comida estaba a punto de ser expulsada de su estómago. Golpeó varias veces la pared por la impotencia de no haber prevenido esa explosión, fue algo repentino y hasta los miembros de la organización se quedaron sorprendidos por la situación.

Ahora no quedaba rastros del pelirrojo por ningún lado, ya no tenía sentido quedarse en esa organización si no tenía a su compañero. Se sentía culpable y eso ocasionaba que su pecho este oprimido y su cabeza hecho un lío.

Agente Lowys, tiene que calmarse... Lo que usted está diciendo no puede ser verdad, Leo es uno de los Agente y militar más fuerte que hemos tenido en nuestra organización, él no pudo morir así.

La explosión fue demasiado fuerte y daño esa parte del edificio, estoy seguro que en unos minutos el edificio se derrumbara por completo y los dos chicos que aún siguen en el juego van a morir.

Eso no puede estar pasando — escuchó decir al Comandante con una voz de preocupación — Nos falta solo 3% para que la información llegue a nuestras manos, Agente Lowys, ¡Leo no pudo morir así, joder!

No sé qué hacer, Comandante. Aquí también están recuperando la base de datos que tanto Leo cómo yo hemos borrado hace tiempo. No tengo mucho tiempo aquí...

Tiene que resistir Agente Lowys, nos falta poco para terminar esta misión — suspiró — Lowys vas a tener refuerzos en las últimas horas. Hemos logrado que el comunicador que tienes ahora, emita señal por los últimos segundos, pero eso bastará para tener la ubicación de esa estúpida organización — hubo unos segundos de silencio — Lo de Leo, tengo la plena seguridad que no murió, no pienses en cosas negativas.

¿Cómo puede estar tan seguro que Leo no murió? Por dios, usted no vio la magnitud de la explosión.

Agente Lowys, el comunicador de Leo nos está emitiendo señal, pero se pierde cada segundo, así que eso significa que Leo no está muerto y está tratando de comunicarse con nosotros.

Julián se quedó confundido por lo antes dicho de su Comandante, ya que eso era imposible en un lugar imaginario proyectada por los mismos dueños de los juegos.

Eso no puede ser posible. El juego no tiene para emitir señal.

Leo no es estúpido para que lo maten, Lowys. Mantente en alerta todo el tiempo, en unas horas toda esa mierda se acabara.

***

— Leo..

July se quedó en shock sin saber que decir o que hacer. Los recuerdos fueron tan reales que era difícil no ver una mentira entre ellos, pero no encontraba una lógica a los recuerdos que siempre estuvieron en su mente con los recuerdos nuevos.

¿Acaso ya se estaba volviendo loca? ¿Acaso era una broma de mal gusto que alguien de la organización quiere hacerle? Pero era imposible, esos recuerdos se volvieron nítidos, porque eran los mismos que anteriormente se proyectaban borrosos. Ya no sabía que creer y se sentía tan mal que hasta parecía que su respiración se estaba estancando dentro suyo.

¿Todo había sido una mentira en su vida? ¿Quién realmente era? Ahora era imposible responder esa pregunta porque más cosas venían a su cabeza y no encontraba una respuesta lógica. Sin embargo, había algo que si concordaba y tenía mucho sentido, era el hecho de que sentía una gran conexión mucho más allá que solo un simple conocido, era inquebrantable, como si fuera imposible arrancarlo.

El terror detrás de las paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora