Capítulo 13

123 30 20
                                    

El primer caído

El pelirrojo después de ver como la castaña se alejaba de ellos.

— Mierda — siseó el pelirrojo, golpeando la pared con su puño, causando un leve dolor por el fuerte impacto — Carajos...

— Ella no puede irse así, Leo, debes detenerla — dijo la pelirrubia, desesperada.

— Ella decidió irse, ya no es nuestro problema.

— Sabes que ella no podrá sola con todo esto, Leo.

— Mejor es dejarla ir. Ella es demasiado terca como para escucharme.

— Eso, tú no quisiste decirle ¿verdad? — susurró la pelirrubia.

Y eso era verdad.

— Mejor iré yo... — dijo la pelirrubia mientras dirigía sus pasos por donde se había ido la castaña.

Sus palabras estaban saliendo sin pensarlo, como si alguien lo estuviera manipulando para que dijera todo eso a la castaña. Estaba más que claro que en esa situación, era mejor no salir discutiendo por cosas sin sentidos, y que debían estar unidos hasta que ese maldito infierno termine.

Es que acaso...

— Leo — la voz del castaño hizo que su mirada se desviará hacia él — El mapa — dijo manteniendo su mirada en ésta.

Leo alzó el mapa, porque anteriormente lo tenía bajado y con la imagen de ésta para que el castaño pudiera verlo claramente. El pelirrojo pudo observar al instante como algo aparecía por el pasillo que se había ido la castaña, viendo también como dos personas aparecían en éste, dándose cuenta al instante que eran Camila y July.

— Mierda — siseó el pelirrojo, guardando al instante el mapa.

— Ellas están en peligro — dijo el pelirrubio al ver la reacción del pelirrojo.

Leo empezó a correr hacia donde se habían ido las chicas, sintiendo su ser desesperarse al instante por lo que apareció en el mapa. Aquello no estaba, porque había visto minutos atrás el mapa y aquello había aparecido instantáneamente.

— Ellas no — susurró desesperado el pelirrojo.

En su campo de visión, apareció las dos siluetas de las chicas, donde al parecer la pelirrubia estaba convenciendo a la castaña en volver con el grupo.

— ¡July! ¡Camila!

Gritó llegando hacia ellas y sujetando sus dos manos, pero la castaña se zafó.

— No me iré a ningún lado contigo...

— ¡Carajos July! — siseó enojado el pelirrojo al ver que la castaña no estaba entiendo nada.

— ¡Chicos!

El gritó del castaño se hizo presente.

— ¡Vamonos! — gritó la peligris.

— No entiendo nada... — musitó la castaña.

El terror detrás de las paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora