Capítulo 1. Parte 4: "Te diría que lo siento, pero no lo siento"
Realmente en cuanto pisaron el bosque donde todo el revuelo amoroso de la castaña había ocurrido la mayor parte, había sido un total progreso y descenso de emociones. Tanto como para Tristana como para Bella, quien era la más afectada al haberse tanto apresurado por llegar al bosque donde su realidad había ocurrido pero verlo tan diferente fue algo que la descolocó, mientras que para Tristana la sensación de estar viendo el lugar donde se rodó la película y preguntar cómo habían hecho que aquel hermoso lugar quedara así era como un golpe bajo a su encanto natural, quierase o no, estaba ligada a la naturaleza y verla así le rompió el corazón.
Sin embargo, no podía perder más tiempo, más aún con lo torpe que la castaña era, estaba consciente que cambiar un poco los hechos estaba mal pero quería evitar algunas muertes, y si cambiar a Laurent era unas de las que debía hacer, lo haría por más que no fuera de su total agrado o no supiera de la historia tras la vida de nómada como lo era el suyo, pero estaba lista y no había marcha atrás, entonces lo hizo.
Por un momento su corazón quiso retroceder por lastimar a la humana, pero luego recordó que era por su bien y se forzó a decir lo siguiente:
-Te diría que lo siento, pero no lo siento, prima. -dijo Tristana a Bella.
La castaña al estar caminando toda desconcertada y dolida por ver el horrible aspecto del lugar donde antes iba con Edward había sido un gran golpe para su corazón romántico. Tanto que nisiquiera entendió las palabras de su prima y tal cual, ni alcanzó a entenderlas tras perder el conocimiento y caer de pleno a la oscuridad sin siquiera entender que había ocurrido. Solo sintió su cuerpo desconectarse y sentir el fresco agolpar su rostro, más luego la nada.
No malentiendan, Tristana no era rencorosa con la vida y mas con la bofetaba que la misma, Bella, le había dado el día anterior, solo qué, no se le había ocurrido otra idea.
Había golpeado a Bella en la nuca, otra opción no se me había ocurrido para evitar el numerito de chisme que Bella causaría con la aparición de Laurent, no quería que otra muerte ocurriera, no querría esa muerte en especial, ahogaría todo lo posible para que Leah no tuviera esa carga emocional, no tan palpable. Por lo que cuando habían llegado al prado deteriorado sólo había dejado inconsciente a Bella, realmente no se arrepentía de haberlo hecho, no había estado mal. Después de todo era para la protección de la humana.
Era su trabajo, proteger a su familia y quiera o no, Bella lo era. Y bueno había sido un ligero golpe en la nuca, lo suficiente para dejarla inconsciente. Aunque poco después no se hizo esperar la aparición del Moreno vampiro de ojos rojos.
-¿Quién eres...? Que haces con la humana de los Cullen? -las preguntas comenzaron en cuanto se acercó rápidamente hasta donde estábamos.
-Oh, tu eres Laurent. Es curioso, un amigo me comentó de ti. Y solo vine a por ti, la humana me estaba molestando. -encogió sus hombros fingiendo inseguridad, aunque el corazón estaba tranquilo pero sus manos estaban frías del miedo.
ESTÁS LEYENDO
Prima de Isabella Swan
FanfictionLa imprimación, los vampiros con sus compañeros y las torpezas de Bella son totalmente las aventuras por las que una joven estaría dispuesta en involucrarse sólo para entender la idiotez humana, solo para vivir como humana cuando no lo es. O tal vez...